Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
malaguita

Mercadillo varios Golf IV

Publicaciones recomendadas

Proximamente vendere a precio de ganga lo siguiente:

Pack 1: Suspension original Golf IV TDI 25 aniversario, con solo 7000km de uso

casi regalado

Pack 2: Llantas 25 aniversario "Le Castellet" con gomas practicamente para tirar (no os engaño). Son las 16" de palas muy anchas. Perfectas para aquellos que quieran pasar de 15 a 16 por poco dinero.

Pack 3: Faros normales. El izdo tiene un chinazo, el derecho esta perfecto. Ademas vienen con sorpresa "tunning" que a la gente le mola un webo. Ya os contare mas tarde con fotos y mas detalles.

Pack 4: Cuadro con MFA tipo Inmo II y Diesel con 80.000km en el marcador. En perfecto estado y con esferas metalicas en los relojes.

PD. Precios de derribo. Oiga!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

solo si eres de MADRID, los portes te saldrian mas caros que las mismas llantas, creo yo.

181 euros por cambiar a 16". Anteriormente estaban montadas en un A3 TDI de un amigo, de ahi que las gomas esten slim totalmente. (menos mal que estamos en verano) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aqui unas fotillos

llantaslecastellet6lt.jpg

el centro esta pintado en negro mate, anteriormente estaban montadas en un A3 negro y le quedaban chulisimas (el coche de un amigo), ahora ha cambiado a 17" y me ha devuelto mis llantas originales.

No tienen ningun bordillazo y estan en buenas condiciones. Quien sea de Madrid las puede ver sin compromiso (antes de su venta las limpiaria)

farosantiniebla7ca.jpg

Como veis, el chinazo es inapreciable desde lejos, pero existe y esta ahi. No hay problemas de estanqueidad, pero ya supongo que no seria para montarlos (a no ser que querais hacer un trapis con el seguro a todo riesgo) :D

Precio conjunto 61 euros discutibles (se acepta pack 6 latas de redbull para su rebaja)

suspension7000km5rw.jpg

Solo tiene 7000km de vida. Los amortiguadores traseros los utilice para mi coche hace 3 meses. Incluyen los muelles de TDI 110 y amortiguadores de serie.

Buena idea para tenerlos para pasar la ITV sin problema, o bien para vender vuestro MK.IV como de fabrica y luego vender los blinstein/eibach por otro lado.

Precio 75 euros o 6 botellas de Cutty Sark y una de Southern Comfort. Todo se puede hablar.

No notais algo "raro" en los faros??? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No notais algo "raro" en los faros??? :D

Que no son de xenon?? :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

120 euros x las llantas, ya k m tengo k gastar 300 en neumaticos nuevos, y si las mandaras x seur o asi k sea sin neumatico k pesaran menos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc82, gracias por tu oferta... como digo prefiero que se las vea y se las lleve alguien de Madrid, pq los gastos de envio subirian un buen pico (para empezar no tengo como embalarlas).

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que no son de xenon?? :silvar:

jeje, buena observacion. Tiene que ver con los antiniebla. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tambien acepto PS2 o otros chismes como pago por estos recambios.

Soy de total confianza (no se si me conoceis a estas alturas)

toc toc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joeee q coraje macho, hace dos semanas tuve que comprar yo el faro delantero derecho y me costo 70€ uno que no era el original... fff. Por cierto, veo que llevan antinieblas. Q lastima tio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joeee q coraje macho, hace dos semanas tuve que comprar yo el faro delantero derecho y me costo 70€ uno que no era el original... fff. Por cierto, veo que llevan antinieblas. Q lastima tio...

vaya que mala suerte...

pues no tienen antiniebla realmente, pero son 2 haces de luces que se iluminan junto a las luces de posicion (queda de lujo y parecen originales)

a que mooolan???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas fotos

amortiguadores0dq.th.jpg

no son bilstein pero estan practicamente sin usar!!!

llanta167gu.th.jpg

como podeis ver en primer plano, no tienen ningun bordillazo o golpe tonto.

faroizdo6ll.th.jpg

en esta ultima foto podeis ver un poco el chinazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya, han salido las fotos en thumb en lugar de tamaño competo...

vamos que el precio de estas cosillas esta bien, no creeis???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora si que si. :wink:

Tamaño mas en condiciones:

12bk.jpg

llanta impoluta. Tengo fotos de las 4 para el que le interese.

29ml.jpg

se ve con dificultad el chinazo... como veis no puedo ser mas sincero. Yo no los montaba pero si que lo tendria por si las moscas te cargas el izdo del todo

33nm.jpg

son los OEM del 25 aniversario con 7000km. No se que utilidad darles, se me ocurre que al vender vuestro coche, vended los Bilstein Eibach por separado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si Meaaguantas Las Llantas Un Poco De Tiempo Te Doy 140 Y Podemos Llegar A Un Acuerdo Para La Entrega(soy De Barcelona)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si me aguantas las llantas un poco de tiempo te doy 140 y podemos llegar a un acuerdo para la entrega(soy de Barcelona)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jodo en serio que las llantas estan NUEVAS, vamos que no tienen ni un raspon de bordillos....

te las dejo en 180 y quien me conozca de aqui (tu pregunta) sabra que soy de total confianza.

mejor que aproveches un viaje para subirtelas ya que el transporte te debe costar casi la mitad de lo que vendo estas llantas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te ofrezco 160 euros. Ten en cuenta que me tendria que desplazar a por ellas a Madrid.

Si me puedes mandar fotos de las cuatro llantas a kompila2@yahoo.es mejor.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

respondido los privados.

Vamos nenas que el zoco de verano cerrara en Agosto!! :D

PD. Espero que no me llame nadie mas para gastar tontamente tiempo y dinero en llamadas despues de hacer un trato... para que al final me deje tirado.

Para eso me quedo en casita. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respondo al privado:

El cuadro Inmo II lo vendo por 120 euros, no puedo hacerte ninguna rebaja ya que esta impoluto y lo entrego con su Login Code.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.