Jump to content

Presentación de mi Jetta


juanjorg

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, para empezar, soy nuevo en esto de los foros asiq si hago algo mal ruego me lo digais porq es la primera vez q comento. Bueno despues de 18 largas semanas mi jetta está en casa y para saber mucho mas de él decidí hacerme socio del foro.

El coche es un Jetta 140cv acabado sport, paquete sport&more, paquete sport&salamanca, ligh assist, radio CD510, techo solar y blanco candy (creo q no se me olvida nada)!!!vamos una preciosidad!!!

 

saludos, disculpadme si he hecho algo mal y a disfrutar de nuestros Jettas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso, sé bienvenido al club de los Jetteros, con permiso de los Golfetes....

Creo que lo único que te pueden decir es que las presentaciones suelen hacerse en el Foro General, pero en todo caso, que algún moderador mueva el post....

 

A disfrutar de tu Jetta que creo que es muy, muy, muy, parecido al de Javi, y si no que me corrija...

 

Un saludete y que sigas participando :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias asturiano!!!

este fin de semana voy con la novia a hacerle el primer viajecito largo precisamente a tu ciudad,Gijón, asiq si ves un Jetta por esos lares puede q sea yo :)!!!saludos desde salamanca y ya comentaré mis impresiones del primer viaje con el nuevo Jetta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola Jetteros!!!

Después de 25 dias con mi Jetta, pase el fin de semana por tierras asturianas y con 2800km en estos 25 dias el coche va como la seda salvo unas luces q se me encendiernon dos veces al pasar por una junta de dilatacion de un puente de la autovia. Las luces eran la del ESP, la del ABS y la de información de presión de neumaticos, pero se me apagaron a los 20 segundos mas o menos y no se me ha vuelto a encender nada!!!

en conclusion, que estoy contentisimo con el coche hasta ahora, me mosqueó lo de las luces aunq no se hayan vuelto a encender y he notado una pequeña vibracion de un plastico por la zona de el climatizador y la radio pero sin importancia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante