vigoro Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Alguien asistira al Motor Show Festival de Zaragoza? yo estare el sabado y domingo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 yo si me queda tiempo me pasaré por pasarme como todos los años y con la excusa de que iré en clásico y me sale "bien" de precio, pero si veo que voy justo de tiempo durante el finde, no creo que asista, total.....cada año es peor el evento.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vigoro Posted January 31, 2012 Author Share Posted January 31, 2012 yo si me queda tiempo me pasaré por pasarme como todos los años y con la excusa de que iré en clásico y me sale "bien" de precio, pero si veo que voy justo de tiempo durante el finde, no creo que asista, total.....cada año es peor el evento.... yo voy mas por la cena y fiesta que nos meteremos por la noche, ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascaraudi Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 alguno de forocoches igual se anima,yo de momento lo dejo en incognita,,porque ando liadisimo,pero si puedo no me importaria pasarme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RosaDavid Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 hola yo voy a ir el sabado y el domingo tambien llegare el sabado despues de comer por tema de trabajo ademas estamos terminado el pitufo para el motorshow Link to comment Share on other sites More sharing options...
vigoro Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 hola yo voy a ir el sabado y el domingo tambien llegare el sabado despues de comer por tema de trabajo ademas estamos terminado el pitufo para el motorshow pon una foto del pitufo, para localizarte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RosaDavid Posted February 3, 2012 Share Posted February 3, 2012 estare apartir de las 5 de la tarde del sabado y lo de la foto lo veo un poco complicado porque soy nuevo por aqui y tengo que apreder a subirlas entonces te informo de que es un golf iv azul 25 aniversario llantas porsche con asientos recaro de s3 azules no tiene perdida jejeje que coche llevas tu?un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 al final, la feria en si, excasa como las ultimas ediciones, o mas.... pero en la zona de concentraciones, aunque había relativamente pocos coches para el tamaño del pabellón, había cosas majas, aunque la gran mayoría fuera gente de aqui de zaragoza... Sigue siendo un evento para la gente de aqui, y no consiguen atraer nada mas que a 4 coches de fuera..... Vigoro, vi tu coche, pero no se quien eres...a ver si hoy te veo Un saludorrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascaraudi Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 bueno ponernos fotos u que!!menos mal que no he ido,porque aqui ha caido una nevada del 15!jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
RosaDavid Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 la verdad que yo estado todo el finde semana alli y faltaban muchas cosas de otros años se a notado bastante la crisis y el tiempo que tampoco a acompañado mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 por mi parte no hubo fotos, por una vez no me llevé la camara...pero me llevé otra cosa sin esperarlo para nada....XD Felicidades a vigoro por ese top que se llevó también, a ver si él sube fotos y a RosaDavid que también se llevó el suyo, otro mk4 biennnn majo.... El proximo año, a ver si mejora el asunto y se mueve mejor....a lo tonto la parte vag, no me ha defraudado del todo, faltaban coches....pero en nivel, tampoco ha estado del todo mal, había coches muy buenos... Un saludorrrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
markotes Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 buenas yo tambien he estado por motor show, no sabia que ese mk1 era tuyo Capitan, que sepas que me parece impresionante lo simple y bonito que lo tienes, no te he saludado porque no sabia si eras tu que solo te he visto una vez y soy muy malo para las caras, yo soy el del mk5 con asientos de scirocco r tambien me he ido con regalito a casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
¿CAPITAN? Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 buenas yo tambien he estado por motor show, no sabia que ese mk1 era tuyo Capitan, que sepas que me parece impresionante lo simple y bonito que lo tienes, no te he saludado porque no sabia si eras tu que solo te he visto una vez y soy muy malo para las caras, yo soy el del mk5 con asientos de scirocco r tambien me he ido con regalito a casa. tambien? pero cuantos premios habia!!! no me he enterado, yo he pasado por pasar, y como me lo han dado de los primeros... el resto casi ni me he enterado... Si, si vi tu coche, es mas, estuve encima de él viendo los asientos, que es algo que en su día pensé muy mucho, pero no los compré por retapizar los traseros.... pero como tampoco me acordaba de tu cara, pues no saludé tampoco.... pa la proxima.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RosaDavid Posted February 5, 2012 Share Posted February 5, 2012 gracias capitan por la felicitacion la verdad era algo que estaba esperando porque despues de meter tantas horas en el coche se agradece una cosa asi pero bueno... ese golf tuyo rojo esta tambien de la ostia me ha gustado mucho la verdad un saludo en la pagina de garajetuning teneis fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vigoro Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 alguna foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.