Jump to content

Varias cositas que tengo por casa

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola Emigolf: Estaria interesado en los dos botones (ASR + luneta). Tengo que mirar a ver si puedo tapar los 2 agujeros y son los correctos, que no me queden raros, vamos. Si me quedo los 2 ¿me arreglas un poco el precio? Venga, que la crisis nos aprieta a todos.... Te digo algo esta tarde / noche. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas atrás...
ola buenas yo estoy interesado solo en el regulador de espejos ya que el tirador no me hace falta dime si me lo venderias suelto y precio... gracias!!

el regulador de espejos es lo que vendo el tirador va de regalo, si alguien lo quiere suelto el precio es el mismo, un saludo

aun tienes la tapa del cenicero netzoptik? saludos

si aun la tengo, un saludo

contestados, sigue todo en venta, un saludo

Enlace al mensaje
Sigue en venta el mando de los espejos??

Me podría interesar.

Mañana te digo algo, que estoy pendiente de otra cosilla, y mañana lo tendré seguro.

si aun sigue en venta, si te interesa pues aqui esta, va todo junto como puse mas abajo no lo vendo suelto y si va suelto el precio es el mismo,un saludo

vendida la botonera de elevalunas y la radio gamma ole

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.