asier_1 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 "según algunas calificaciones,puede ser el film más extremo de la historia.Y es que tres docenas de personas no aguantaron la proyección y abandonaron la sala por diversos motivos. Además un espectador vomito al salir de la sala. Ya era sabido de la crueldad y las fuertes escenas de la película, por lo que la organización del festival tenía una ambulancia fuera para cualquier percance. Una película muy incómoda para la mayoría de los espectadores que la han visto. Una de las secuencias más duras de violencia extrema de la película dura 35 minutos done una chica es cruelmente torturada." me ha entrado la curiosidad.....:silvar::silvar::silvar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcBCN Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Bufff.. Me dan ganas de verla! Me molan un montón este tipo de pelis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dufour Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Bufff.. Me dan ganas de verla! Me molan un montón este tipo de pelis! + 1000 jajaja a mi las de miedo y así me chifan! Lo paso fatal pero me encantan jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcBCN Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Trailer: Pues si, habrá que verla... PD: Mierda, me acabo de acordar que han chapao MU... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GutyGolfet Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Bajandola de MegaUpload me hallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcBCN Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Bajandola de MegaUpload me hallo Como?? A ver si te vendrán los del FBI... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.