Jump to content

Jugar online PS3 Fifa 2012


saul pello monge

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ok! Yo ya te he enviado invitación, a ver si agrego a los demás y nos vemos en el verde XD

 

Aviso q yo soy un paqueton eh!! XD

 

JEJEJ tu tranquilo,que yo tambien soy de 8º division jajajajaj.....pero pa eso estamos,pa aprender y pasar un buen rato,el caso es echarnos unas risas.....a ver si coincidimos y echamos unos partidillos.......

Por cierto,rucugarrrr estas mejorando mucho mamoncete jajajajjhoy me has dado como para el pelo eh???......tengo que mejorar los tiros a porteria,si no me vas a fundir jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien me metio un golazo de falta? saul, no?

 

 

 

Estas en 2ª ???:shock::secta:

 

Joe pero cuando jugáis mamones!! Esta noche cuando llegue a casa si no llego muy perjudicado me conecto y os agrego a todos!!

 

Me estoy dando cuenta q soy nulo metiendo goles, no se chutar! No meto uno! Estoy jugando una liga a nivel principiante creo q es, y pierdo todos los partidos jajaja .

 

En fin, a ver si coincidimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos partidos!! Jajaja .

 

Una duda chicos, tenéis algún teclado inalámbrico pa la ps3?? Es q cuando he jugado con vosotros nada mas terminar el partido me habéis escrito a una velocidad impresionante!! He estado mirando y he visto 2, uno q es como un teclado de pc, y otro q se acopla al mando.

 

Los conocéis? Alguna recomendación??

 

Por otra parte, en el FIFA siempre me da un error al subir los datos a EAS FC, qces eso?? Tb me suele decir q tengo nuevos mensajes en EAS y no se donde se mira eso!!

 

Gracias!! A ver si volvemos a coincidir, q esta genial jajaja, y hay q hacer liguilla!!! O un partido todos en el mismo equipo seria la leche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos partidos!! Jajaja .

 

Una duda chicos, tenéis algún teclado inalámbrico pa la ps3?? Es q cuando he jugado con vosotros nada mas terminar el partido me habéis escrito a una velocidad impresionante!! He estado mirando y he visto 2, uno q es como un teclado de pc, y otro q se acopla al mando.

 

Los conocéis? Alguna recomendación??

 

Por otra parte, en el FIFA siempre me da un error al subir los datos a EAS FC, qces eso?? Tb me suele decir q tengo nuevos mensajes en EAS y no se donde se mira eso!!

 

Gracias!! A ver si volvemos a coincidir, q esta genial jajaja, y hay q hacer liguilla!!! O un partido todos en el mismo equipo seria la leche xD

Vamos por partes......lo de que escribimos mensajes es cuestion de práctica, comprar el teclado es una chorrada a mi parecer, esto es como el movil, con el tiempo escribiras rapido.

 

Lo de los datos que te da error a mi me pasaba(a mi y a un 2% de usuarios), pero se corrigió en la última actualizacion....

 

Los mensajes de EA se ven dandole al cuadrado(select).

 

PD: cuando inviteis a un partido fijaros en que pone si estas libre o jugando un partido, que ha veces invitais cuando se está jugando y a dia de hoy no se pueden jugar dos partidos a la vez,jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjejejeje.....lo de escribir,como dice rucugaaar...es cuestion de practica,no te compres ningun teclado........

 

Y ...bueno yo tenia pensado q para el dia 15 poder hacer una liga....pero claro,pensaba q ibamos a ser mas.......entonces,no se....esperaremos un poco a ver si se apunta mas gente a jugar .....y si no,pues podemos hacer un torneo entre nosotros....o quedar un dia,para jugar un partido todos juntos no??

 

Bueno con lo q sea me decis......

Dufour.....a ver si coincido contigo y echamos unos partidos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja tarde amigos!! ya me he pillado el q se acopla en el dualshock. Es una gozada,ademas como va por BT, lo puedo conectar al iphone y escribir con el, q es como estoy escribiendo este post xD. Muy practico!!

 

A parte tiene funcion tactil y el propio teclado se convierte en un raton tactil como el de los portatiles... os lo recomiendo!!

 

en cuanto al tema futbolistico, hasta el sabado por la tarde creo q no me conectare...

saul pello tenemos q echar revancha q tenemos un nivel parecido xd, cuando juego con rugucar o cr7 me meten unas palizas de escandalo!!!

 

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja tarde amigos!! ya me he pillado el q se acopla en el dualshock. Es una gozada,ademas como va por BT, lo puedo conectar al iphone y escribir con el, q es como estoy escribiendo este post xD. Muy practico!!

 

A parte tiene funcion tactil y el propio teclado se convierte en un raton tactil como el de los portatiles... os lo recomiendo!!

 

en cuanto al tema futbolistico, hasta el sabado por la tarde creo q no me conectare...

saul pello tenemos q echar revancha q tenemos un nivel parecido xd, cuando juego con rugucar o cr7 me meten unas palizas de escandalo!!!

 

venga un saludo

 

No te preocupes socio, solo es cuestion de horas de vuelo, tu acabas de empezar y nosotros llevamos todo el año!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Hola,se va a empezar una nueva liga on-line del fifa12,si alguno quiere entrar,que me mande MP y le envio la direccion del foro,para q se registre.

Lo unico que se pide,es ser activo,me explico,se tendra que jugar,como minimo 2 o 3 partidos a la semana,si no te puedes comprometer por no tener tiempo,es mejor no registrarse-

A lo principio,es un poco lioso,pero pronto se coje el hilo y presta un monton estar en una liga de este tipo.Donde se aprende un monton a jugar y se conoce a muy buena gente.......

Si alguno esta interesado,no dude en ponerse en contacto conmigo y lo hablamos.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante