Jump to content

Jugar online PS3 Fifa 2012


saul pello monge

Publicaciones recomendadas

Liga CLUB VW

LISTA:

SaulPello..............seleccion española................ID-SaulPello

rucugarrrr...........fc.barcelona................. ..........ID-rucugar

CR7-TEAM........... Real Madrid............................ ID-CR7__TEAM (con dos __)

VriN.....................Manchester City......................ID-Joni_Mdr(tambien disponible por Whatsapp para quedar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

viciaos!!! :risas:

La verdad llevo un tiempo mirando si pillar la PS3 slim,pero entre que no estoy muy puesto en el tema consolas y el precio, me echa un poco para atras:roll:,aunque yo soy mas de GT5,pero bueno... a ver si encuentro alguna ganga:silvar: y me enchufo!:bien:

 

heyyy,que yo tampoco estoy nada puesto eh?? jajajja....la tengo desde hace muy poco,se la pille a un amiguete muy bien de precio y a por el fifa12,que siempre me gusto,cuando jugaba en la play 2......ahora a entrenar,que el fifa12 es un poco chunguillo jejej....y a echarse unas risas con los amigos......asique,animate y al vicio compañero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CR7!!!! Como me presto los dos partidines jejejejje.....a ver cuando coincidimos,y nos echamos mas.....estamos muy reñidos eh?? ajjajajajaj.......la liga clubvw,va a estar chula.

Rucugar!! ya echaremos otro.......que te debo la revancha jejjejej....

vamos compañeros ...aver si os apuntais mas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CR7!!!! Como me presto los dos partidines jejejejje.....a ver cuando coincidimos,y nos echamos mas.....estamos muy reñidos eh?? ajjajajajaj.......la liga clubvw,va a estar chula.

Rucugar!! ya echaremos otro.......que te debo la revancha jejjejej....

vamos compañeros ...aver si os apuntais mas.

Un saludo!

 

Si porque hoy me pillaste jugando y luego me fui a currar. Estos dias estare conectado...

CR7, agregame que tendré que ver tu nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UP!!! que seguro que hay mas gente con el fifa 12 ¬¬

 

CR7!!!! Como me presto los dos partidines jejejejje.....a ver cuando coincidimos,y nos echamos mas.....estamos muy reñidos eh?? ajjajajajaj.......la liga clubvw,va a estar chula.

Rucugar!! ya echaremos otro.......que te debo la revancha jejjejej....

vamos compañeros ...aver si os apuntais mas.

Un saludo!

 

Ya ves dos empates en dos partidos, estamos igualados y eso mola, de aquí tiene que salir una liga buena!!

 

A ver si jugamos otro, que el otro día no pude (sorry, estaba jugando al ultimate team)

 

 

 

Si porque hoy me pillaste jugando y luego me fui a currar. Estos dias estare conectado...

CR7, agregame que tendré que ver tu nivel...

 

A ver si despues me conecto y te agrego!

Espero que no me metas una paliza jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEY HEY!!! que un cumplido es eh??? jajajajj La verdad,es que te veo mucho mas tecnico,me cuesta bastante hacer gol......:rolleyes:.....pero poco a poco ,te cojere el truquillo :mrgreen:

A ver si hoy coincidimos y nos echamos unos partidines los 3:bien:

 

Si te cuesta meter gol y me metiste 3, el dia que no t cueste......jeje:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he mandado la invi rucugar. Hoy hemos jugado una yo y saul, he ganado pero 2-1, con las mismas ocasiones, mismo porcentaje de balón, vamos todo igualado.

 

Cuando quieras la revancha saul!

 

Ya te acepte pero te habias salido, estuve jugando con Saul, de momento se defiende como gato panza arriba....mira que me cuesta!!!!

Habrá que tantear tu nivel,jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whenever you hear concerning the word or the term background check, what ought to rush into your mind may be the capacity to evaluate in between a persons responsibility in terms of criminal history, medical history, records that could be utilised to evaluate his or her monetary status as well as commercial records in terms of business. The cause why an individual may well will need or be necessary to undergo check background is maybe to evaluate whether or not the said person was especially the correct candidate towards a particular mission or job. Although background check has at times been utilised for illegal purposes, there's nothing wrong with it. Several providers will want this done simply because they need to certify that indeed, you are who you say you are. They'll also desire to fill some gaps that may perhaps seem if you are giving your background data. For example, when one can find gaps inside your employment history, that continually causes some suspicion. So, the employer may possibly prefer to verify that indeed, what you may have told him/her about that is true. It's pretty vital that whenever you're giving facts about yourself towards the employer, you give the appropriate details only. As an employer, if you would like somebody to deal with your money, you might would like to do an excellent background check on them to certify their honesty. Note that this really is not an indication of how clean an employee will be as they may well adjust for the worse months or years into the job, but no less than it assists you identify honest most people. There's a lot of internet sites, which profess to offer you the perfect services for background checks. Appear into their particulars to identify regardless of whether they'll give you a superb report. There are lots of factors why you could prefer to carry out a no cost background check on line, but if you want to see the person's criminal history it might possibly be essential to pay a tiny fee. When you are only searching for a phone number, address, or a bit of individual information you may have the ability to get this with a fast Google search or search on the social media internet sites. Be sure that you're reading about the appropriate individual as lots of people have the similar name as a different person in this globe. Should you be reading about the wrong individual you can end up judging a person for data that has nothing to do with them. Be careful when performing a free of charge criminal background check and if you happen to require a criminal history anticipate to pay a tiny fee to get it.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ID : ErliRC

 

Podríamos agrupar todas las IDs en un post para no tener a andar buscandolos no??

 

Un saludo!

 

OK!! te agregare mañana,por la mañana........a ver si coincidimos y echamos unos partidines.....

Por cierto CR7....hoy te libro el poste eh?? ajjajajajja.......yes un crak!!!

 

Intentaremos copiar y pegar las IDs antes de contestar OK??.....y cuando hagamos la liga,abriremos otro post,con las IDs y demas...vale socios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor asi,lo actualizare en cada pagina.

 

IDs Liga Club VW.

 

SaulPello..............seleccion española................ID-SaulPello

rucugarrrr...........fc.barcelona................. ..........ID-rucugar

CR7-TEAM........... Real Madrid............................ ID-CR7__TEAM (con dos __)

VriN.....................Manchester City......................ID-Joni_Mdr(tambien disponible por Whatsapp para quedar)

Dufour.................Athletic de Bilbao.....................ID-ErliRC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 preguntas:

 

1- como busco la liga ClubVWGolf?

 

2- me ha parecido entenderte Saúl pello q podemos jugar varias perdonas en el mismo equipo??? Esto estaría de pm no?!??? Es decir todos en el mismo equipo cada uno con su jugador en su puesto, contra el ordenador u online???

 

Edito: Saúl, yo jugare con el Athletic de Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 preguntas:

 

1- como busco la liga ClubVWGolf?

 

2- me ha parecido entenderte Saúl pello q podemos jugar varias perdonas en el mismo equipo??? Esto estaría de pm no?!??? Es decir todos en el mismo equipo cada uno con su jugador en su puesto, contra el ordenador u online???

 

Edito: Saúl, yo jugare con el Athletic de Bilbao

 

JEJJEJEJE te explico Dufour.....la liga aun no esta echa,ya que esperaremos al 15 de febrero(mas o menos) para ver si se apunta mas gente,ya que cuantos mas seamos,mas prestara jejej

Y sobre jugar todos juntos,en el mismo equipo,tambien se puede,o 2 & 2,3 & 3,etc...etc. vamos el cachondeo,esta asegurado jejejjeje

De momento nos agregaremos y jugaremos entre nosotros,partidos amistosos.......despues crearemos la liga y ya jugaremos unos contra otros OK??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante