saul pello monge Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Hola compañeros!!! Queria preguntaros,si alguno tiene la PS3 y el FIFA12,para quedar y echarnos unos partidos o incluso podemos crearnos una liga o torneo,entre nosotros. Claro esta,que dicha liga o torneo,la podiamos llamar CLUBVWGOLF...... Que os parece???........comentarme por aqui,lo que opinais,y hablamos.:bien: Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR7-TEAM Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 Me apunto si se hace! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TROCOLOO Posted January 23, 2012 Share Posted January 23, 2012 me apunto pero al de fifa 2011 jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted January 23, 2012 Author Share Posted January 23, 2012 OK.....CR7-TEAM.....aver si se anima mas gente y la liamos. Trocoloo!!.....hay que comprarse el 2012 carallo!! jejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted January 23, 2012 Author Share Posted January 23, 2012 Si alguien quiere mi ID,para echar unos partidos: SaulPello Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyps18 Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 aun no me he agenciado con el, pero en cuanto pueda lo hare, porque al 2010 ya no dejan jugar online,jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rucugarrrr Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Aqui se apunta otro: ID: rucugar Seguro que sale un grupillo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted January 24, 2012 Author Share Posted January 24, 2012 Aqui se apunta otro:ID: rucugar Seguro que sale un grupillo.... OK RUBEN!!!....sobre las 17:30 estare por el fifa12. Te agrego ok?....... Habia que mirar,para hacer un equipo y jugar todos juntos o una liguilla chula, tu sabes??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted January 24, 2012 Author Share Posted January 24, 2012 aun no me he agenciado con el, pero en cuanto pueda lo hare, porque al 2010 ya no dejan jugar online,jaja. Venga daniel el 12 esta muy chulo y podemos pasar unos buenos ratos los del foro jugando. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rucugarrrr Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 OK RUBEN!!!....sobre las 17:30 estare por el fifa12.Te agrego ok?....... Habia que mirar,para hacer un equipo y jugar todos juntos o una liguilla chula, tu sabes??? Habra que mirarlo!! Agregame que vea tu nivel,jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
rucugarrrr Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Ya lo he estado mirando y si que se puede, que la gente vaya diciendo si esta interesada y la organizamos. Hay que decidir si solo liga, o liga y eliminatorias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TROCOLOO Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 OK.....CR7-TEAM.....aver si se anima mas gente y la liamos.Trocoloo!!.....hay que comprarse el 2012 carallo!! jejejej si alguien me lo deja barato se lo compro jiji Link to comment Share on other sites More sharing options...
rucugarrrr Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Ya lo siento saul pello pero se me jodio el p.mando. Ya es casualidad, y encima fui a usar el viejo y tampoco funcionaba, el lunes que viene ya tendre uno y no te libra ni dios,jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyps18 Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 asta el mes que viene al menos no tendre el fifa nuevo, estoy en el paro y la cosa esta muy mal,jajaja, y si me llaman para trabajar como dijeron para el mes que viene entonces me pego el capricho,jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Yo prefiero GT5,alguien lo tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stilogti Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 me apunto para el fifa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rucugarrrr Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Yo prefiero GT5,alguien lo tiene? Si, pero el hilo es de fifa 12:evil: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR7-TEAM Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Mi id es CR7__TEAM (con dos _), tambien tengo el GT5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Mi id es CR7__TEAM (con dos _), tambien tengo el GT5 Mañana te agrego :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Si, pero el hilo es de fifa 12:evil: Solo estaba preguntando,perdona si te ha molestado rucugarrrr:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rucugarrrr Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 : Solo estaba preguntando,perdona si te ha molestado rucugarrrr:bien: Es broma hombre, si yo tb le doy al gt5.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted January 24, 2012 Author Share Posted January 24, 2012 Ya lo siento saul pello pero se me jodio el p.mando. Ya es casualidad, y encima fui a usar el viejo y tampoco funcionaba, el lunes que viene ya tendre uno y no te libra ni dios,jeje. :risas:.....la verdad es que yo soy del monton eh???...que hay cada uno que telita,pero bueno,me defendere,como gato panza arriba :risas::risas: Pues venga,organizamos un torneo,que tenga liguilla y despues eliminatorias....una champions legue :risas: ya lo estuve estudiando,y si se puede hacer.........COMPAÑEROS..LAS RISAS ESTAN ASEGURADAS!!! :bien: Abro lista ok?.....iros apuntando,con el equipo o seleccion,que querais y para el 15 de febrero,empezamos!!! VALE??(asi da tiempo a organizarlo y que la peña se vaya haciendo con el juego o entrenando :mrgreen:.... No olvidemos,que no es cuestion de ganar,sino de participar y pasarlo bien,entre nosotros.:bien:...... Y eso si,esta liga,solo sera,entre foreros del clubvw. LIGA CLUB VW LISTA: SaulPello............seleccion española................ID-SaulPello Link to comment Share on other sites More sharing options...
rucugarrrr Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Liga CLUB VW LISTA: SaulPello..............seleccion española................ID-SaulPello rucugarrrr...........fc.barcelona...........................ID-rucugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted January 26, 2012 Author Share Posted January 26, 2012 Venga compañeros!!...no se anima nadie mas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR7-TEAM Posted January 27, 2012 Share Posted January 27, 2012 Liga CLUB VW LISTA: SaulPello..............seleccion española................ID-SaulPello rucugarrrr...........fc.barcelona................. ..........ID-rucugar CR7-TEAM........... Real Madrid............................ ID-CR7__TEAM (con dos __) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.