Jump to content

Jugar online PS3 Fifa 2012


saul pello monge

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

Queria preguntaros,si alguno tiene la PS3 y el FIFA12,para quedar y echarnos unos partidos o incluso podemos crearnos una liga o torneo,entre nosotros.

Claro esta,que dicha liga o torneo,la podiamos llamar CLUBVWGOLF......:risas:

Que os parece???........comentarme por aqui,lo que opinais,y hablamos.:bien:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ya lo siento saul pello pero se me jodio el p.mando. Ya es casualidad, y encima fui a usar el viejo y tampoco funcionaba, el lunes que viene ya tendre uno y no te libra ni dios,jeje.

 

:risas::risas:.....la verdad es que yo soy del monton eh???...que hay cada uno que telita,pero bueno,me defendere,como gato panza arriba :risas::risas::risas::risas:

 

Pues venga,organizamos un torneo,que tenga liguilla y despues eliminatorias....una champions legue :risas::risas: ya lo estuve estudiando,y si se puede hacer.........COMPAÑEROS..LAS RISAS ESTAN ASEGURADAS!!! :bien:

 

Abro lista ok?.....iros apuntando,con el equipo o seleccion,que querais y para el 15 de febrero,empezamos!!! VALE??(asi da tiempo a organizarlo y que la peña se vaya haciendo con el juego o entrenando :mrgreen:....

 

No olvidemos,que no es cuestion de ganar,sino de participar y pasarlo bien,entre nosotros.:bien:......

Y eso si,esta liga,solo sera,entre foreros del clubvw.

 

LIGA CLUB VW

LISTA:

SaulPello............seleccion española................ID-SaulPello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante