Jump to content

Me despido del foro por un tiempo....

djtolin_2

Recommended Posts

Buenas gente....

Aunque me duele mucho despedirme de todos vosotros por un tiempo.... pero estoy en un momento de mi vida demasiado jodido para mi.... es cierto que tengo muchas cosas buenas pero ahora mismo en lo que llevamos de enero es todo malo.....

Me detubieron 2 veces por culpa de mi ex novia que puso denuncias falsas para que me detubiesen y me encarcelasen... ahora estoy a espera de 2 juicios bastantes importantes... en cada juicio por lo que me a dicho el abogado en uno me pueden pedir 5 años de carcel y en otro 7.....

me tengo que operar una operación minimo de 8 horas... la cual nose si soportare con la devilidad que tengo ya que en cuestion de 3 meses perdi 20 kilos de peso, y estoy muy muy jodido....

Nada hace que me sienta mejor... lo unico que hago solo es llorar y llorar... y con este trago amargo intento despedirme de todos vosotros lo mejor posible ya que para mi sois mi 2ª familia..... y solo deciros que os aprecio muchisimo y que aqui e conocido gente muy buena de verdad.

Volvere pronto mejor espero, y os comentare las cosas nuevas y todo lo que pase con el GTI que en breves estara a la venta ya os lo adelanto

Toño,en este momento tu salud es lo mas importante,mucho animo con la operacion,la recuperacion,y al menos sabes que tienes el golf para cuando vuelvas.

lo de tu ex es muy fuerte,a veces los hombres en ciertos aspectos nos encontramos indefensos ante el genero femenio,pero lo que te dira todo el foro,mucho animo,no tienes porque dejar de entrar al foro,no escribas,pero no te vayas,en estos momentos duros necesitas el apoyo de tu familia,y como dices,somo tu 2 familia,pues no nos dejes.

los aspectos mas duros de la vida se llevan siempre mejor acompañado,aunque en estos momentos prefieras estar solo.

lo dicho,para cualquier cosa nos tienes aqui,y si no es mucha indiscreccion contar tu problema de salud,ya que puede que alguno de aqui te pueda ayudar.

:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

Mucho animo, leí hace un tiempo tu sitición (la expusiste por aquí) y la verdad es que tienes una papeleta bastante complicada y ahora con esto.

La vida tiene baches, unos peores que otros pero al final de todos se sale. Mucho animo y suerte.

Toño muchos ánimos,ya sabes donde estoy para lo que necesites y espero que todo salga bien

Muchos saludos!!!!

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Socio no bajes el animo ni un solo segundo, recuerdo hace tiempo otro post tuyo contanto tus peripecias en los palos que te pone la vida y sinceramente te felicito por que vaya par de C O J O N E S tan grandes que tienes eres todo un ejemplo de sobreponerse a todo, asi que ni bajon ni historias, como hasta ahora, con un par y a pillar al toro por los cuernos, que la vida tiene momentos buenos y malos, y tu ya llevas demasiados malos, asi que ya va siendo hora que te vengan los buenos. Un saludo y muchos animos desde Barcelona.

toño....siento mucho todo esto que te está pasando.....en estos momentos tienes que ser fuerte......conozco un poco tu historia por que algo has contado en algun post de este foro,y te adimiro...... tu sabes mejor que nadie que la vida te ha puesto a prueba y te ha puesto muchos obstaculos,sobre todo uno muy grande....pero tú con tu fuerza y tu espíritu de superacion has salido adelante,has disfrutado,has sonreido,as crecido y se te veia contento.....no dejes que estos pequeños baches te quiten la sonrisa de la cara.....si eres inocente..se hará justicia ya verás....y en la operacion se fuerte como lo has sido desde aquel dia que aun eras un niño.....pronto estarás mas animado y volverás por aqui dando guerra.....

mucho ánimo desde redondela toño!!!!!!!!!!!

muchisimo animo tio !!!!!! es una putada pero la vida nos pone en esas situaciones tan dificiles ..... en esta vida nos caemos y yo siempre digo ..... por que nos caemos ???? para aprender a levantarnos ...... un saludo tio y espero que todo salga bien y vuelvas con mas fuerza que nunca.....

p.d si necesitas cualquier cosa dimelo que estamos a un paso e intentare hacer todo lo que este en mi mano

mucha suerte y mucho animo crack!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos deciros que muchisimas gracias por esas palabras que me han hecho casi llorar. Sinceramente lo mejor que me paso es mi nueva novia que la pobre esta aguantando amenazas de mi ex burlas y todo como una campeona y ella es quien me hace tirar para alante....

Ahora cuando pase la operacion intentaremos casarnos y formar una familia por eso intentare luchar lo maximo que pueda

Chicos deciros que muchisimas gracias por esas palabras que me han hecho casi llorar. Sinceramente lo mejor que me paso es mi nueva novia que la pobre esta aguantando amenazas de mi ex burlas y todo como una campeona y ella es quien me hace tirar para alante....

Ahora cuando pase la operacion intentaremos casarnos y formar una familia por eso intentare luchar lo maximo que pueda

asi me gusta toño.... esa es la aptitud que tienes que tener...fijate unos objetivos y lucha por conseguirlos como has luchado hasta ahora....eres un campeón!!!!!!

mucho ánimo....!!!!!!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information