Jump to content

Me presento desde Girona

An_ra

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s...

Me llamo Ramón y me presento desde Girona... felizmente casado y con 2 peques mecánico de prefesión y con mucho que aprender....

Actualmente, solo tengo dos Bmw´s serie 5 (520i E34 y 523i E39)

Pero estoy a punto de adquirir un ejemplar de Golf Mk1 Cabrio Modelo Habana.. un cierto sueño"humedo" desde que tengo uso de consiencia y razón tras el volante..

bueno exactamente este, no, solo el golf cabrio Serie I.. abarcando todas las versiones.

Seguramente, nesecitaré bastante asesoramiento.. ya que el citado ejemplar.. precisa de almenos medio año de trabajos forzados, para que ya parezca hacer honor a su nombre.. :oops:.

Cuando lo tenga en mi poder, ya colgaré las , supongo, ansiadas fotos..

Un saludo a tod@s!!!!

WEYY gracias por la bienvenida...

Estoy ultimando los portes... alguien de memoria se acuerdade cuanto pesa el Mk1 cabrio?

Es para ahcer el cáculo de remolque+ coche.. o contratar directamente una grúa...

A los "vecinos", invitados quedais siempre que querais a echar una "fresca" por Girona...:bien:

Bienvenido compañero aqui aprenderas mucho al igual que he aprendido yo.hay muchos craks por el foro.por cierto tambien soy de girona concretamente de l'escala a ver si quedamos un dia junto con edu82 que es de figueres nos conocemos y hechamos esas frescas.un saludo y animo

• 2 weeks later...

Mi gozo en un pozo...

Tras ver el ejemplar in situ.. la verdad.. está tan mal de mecánica y de carrocería interior y bajos, que las fotos dejan solo al descubierto lo que solo vela suegra...

prefiero seguir ahorrando y comprar uno más decente..

Aún así, me sigo quedando, si me dejaïs,, je je , para ir tomando nota e ir viendo .. para cuando encuentre un buen especímen..

P.D: El que quiera ver o comprar el coche que en un principio me interesó,sigue en venta en el portal de milanuncios por 500€ en Alicante.. y es de color chocolate con llatas de ositos...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information