sologolfo Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Hola a todos!El otro día en el taller donde me pintaron el coche me metieron 24v para arrancarlo por que lo habían dejado sin batería y empezó a echar humo por el cuadro y por donde están los fusibles y parecia que iba a arder todo!!el resultado en principio fue que me quemaron el navegador, la etapa de potencia,la centralita, el climatizador y probablemente el cuadro por que no guarda la memoria de los km parciales...el del taller me dijo que se lo cargaría a su seguro de taller....mi pregunta es...despues de peritarlo puedo llevarlo al taller electrico que quiera??es que esto pasó en galicia y yo ahora estoy viviendo en madrid. y otra cosa, me podré quedar con los aparatos estropeados como la etapa depotencia???gracias por vuestras respuestas!!un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sportpower Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Hola a todos!El otro día en el taller donde me pintaron el coche me metieron 24v para arrancarlo por que lo habían dejado sin batería y empezó a echar humo por el cuadro y por donde están los fusibles y parecia que iba a arder todo!!el resultado en principio fue que me quemaron el navegador, la etapa de potencia,la centralita, el climatizador y probablemente el cuadro por que no guarda la memoria de los km parciales...el del taller me dijo que se lo cargaría a su seguro de taller....mi pregunta es...despues de peritarlo puedo llevarlo al taller electrico que quiera??es que esto pasó en galicia y yo ahora estoy viviendo en madrid. y otra cosa, me podré quedar con los aparatos estropeados como la etapa depotencia???gracias por vuestras respuestas!!un saludo!! es una lastima que haya tanto incompetente trabajando por ahi el seguro del taller, se hara cargo de pagar el coste total del arreglo de todo lo que se haya jodido, ya tu decides donde llevarlo, si los de ese taller te dicen que lo tienes que hacer alli y demas, diles que no que imposible, que ellos no tocan mas el coche, y no tendras problema para llevarlo donde tu quieras las piezas seguramente te las podras quedar si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sitabe Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 es una lastima que haya tanto incompetente trabajando por ahi Lo que es una lástima es que haya que leer comentarios como este. Que le haya tocado no quiere decir que haya tanto incompetente por allí (en Galicia), o es que conoces muchos casos?, es cierto que es una lástima lo que le pasado, y posiblemente sea un incompetente el que se lo ha hecho o simplemente ha sido un despiste de fatales consecuencias. A ver si pensamos lo que decimos... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sportpower Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Lo que es una lástima es que haya que leer comentarios como este. Que le haya tocado no quiere decir que haya tanto incompetente por allí (en Galicia), o es que conoces muchos casos?, es cierto que es una lástima lo que le pasado, y posiblemente sea un incompetente el que se lo ha hecho o simplemente ha sido un despiste de fatales consecuencias.A ver si pensamos lo que decimos... Saludos perdona pero no me referia a galicia, me referia por lo general, los talleres, hacen cada cosa, pero vamos no te lo tomes tan apecho, parece que fuiste tu el que enchufo una de 24v para arrancar el coche Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 Lo que es una lástima es que haya que leer comentarios como este. Que le haya tocado no quiere decir que haya tanto incompetente por allí (en Galicia), o es que conoces muchos casos?, es cierto que es una lástima lo que le pasado, y posiblemente sea un incompetente el que se lo ha hecho o simplemente ha sido un despiste de fatales consecuencias.A ver si pensamos lo que decimos... Saludos Hola, Supongo que el compañero no se refiere a Galicia; se refiere en general (es una expresión). No te lo tomes a mal, Un saludo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted January 21, 2012 Share Posted January 21, 2012 En cuanto a lo que te ha pasado, increible... Si lo paga el seguro espero que por lo menos te lo arreglen en otro taller y no en ese... Ya nos contarás, Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sologolfo Posted January 22, 2012 Author Share Posted January 22, 2012 EN el taller este en cuestión tambien pintan autobuses y se ve que tenían el arrancador puesto para los autobuses y el chaval lo enchufó tal cual estaba sin fijarse....realmente fue un fallo que le puede pasar a cualquiera...espero que me pongan todo nuevo y que todo salga bien...el martes me lo peritan asique ya os contaré como fué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.