Jump to content

Saludos desde Toledo!!!!!

mansaro

Recommended Posts

Hola a todos!!!!, me gustaría presentarme ante todos los foreros y participar de toda la sabiduría que muchos aqui tenéis. Me llamo Manolo, tengo 34 años y ayer mismo me entregaron mi nuevo vehiculo, un golf advance 1.6 tdi bluemotion technology negro.... y estoy como un crio en reyes!!!!!. Me he decidido por este modelo porque aunque vivo al norte de Toledo, trabajo en Madrid y hago casi 100 kms diarios....asi que buscaba en coche que no me arruinase el mes jejejeje. La verdad es que estoy muy contento, a pesar de acabar de salir del concesionario me esta dando unos consumos bajisimos...bastante mejor de lo que esperaba, si bien es cierto que todo el trayecto que realizo lo hago en autovía, y eso ayuda al consumo. He llenado el deposito esta mañana (en el concesionario me acompañaron a la gasolinera y me echaron veinte euritos de combustible...que detallistas en vw jejejeje) y asi, de salida, cuando he llegado del trabajo hoy ya me daba una autonomía de casi 1200 km!!!!!, comparado con el nissan navara 2.5 dci de 174 cv que tenía hasta ahora...podeis imaginarios la diferencia jejejeje.

Bueno, solo quería saludar, y a partir de ahora a aprender de todos los que ya conoceis sobradamente la marca....y a disrutar de nuestros coches!!!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information