bepycan Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Hola a todos los foreros. Me llamo Pep, soy natural de Lleida. Bueno, pues despues de tener varios coches, en el 2003 me compré un Passat, Edition de 100 cv Tdi, la verdad encantado, hasta que a los 6 años me empezó a dar problemas, turbo, motor, sensor del esp que está debajo del pedal del freno, etc. Despues de ir tirando como he podido y de mirar varias cosas, como pueden ser Ibiza, Leon, A3, al final pensando que en Golf se me iria bastante de presupuesto lo empecé a mirar y estoy a punto de tener un Golf Sport TDI 105 cv, la verdad es que estamos bastante ilusionados porque siempre nos ha gustado este coche. No sé que mas decir, espero aprender mucho en este foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Bienvenido!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmarben Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Bienvenido !! ¿es Bluemotion tu nueva adquisición? Un saludo desde Cáceres Link to comment Share on other sites More sharing options...
bepycan Posted January 20, 2012 Author Share Posted January 20, 2012 Bienvenido !! ¿es Bluemotion tu nueva adquisición? Un saludo desde Cáceres Pues no lo és, me dijeron que en el sport no lo llevaba. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.