Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Oria34

Amortiguador maletero y otros.

Publicaciones recomendadas

Hola

Necesito uno (o ambos) amortiguadores del Portón del maletero1K6 827 550F (537N). Si alguien ha hecho la ñapa de la apertura automática y quiere deshacerse de ellos ya sabe.

Sirena de Alarma autoalimentada 1K0 951 605 C. En principio no me valen otras referencias.

Estoy también buscando un aireador central y/o su tapa 1K0 819 728 J 1QB / 1K0 819 153 C 1QB. Tienen que estar en perfecto estado y con todas sus patillas intactas, si no me quedo con el mio.

EDITO: Gracias!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te miro yo que creo que tengo los mios guardados.

Saludos desde León

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Adrián, ya me dices algo. Los mios han perdido fuerza (uno sólo creo) y no sostiénen el maletero.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Adrián, has podido mirar eso?

Lo siento no he podido, mañana sin falta te cuelgo unas fotos que tenerlos, los tengo fijo.

Saludos desde León y perdona por las molestias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fer, si encuentras unos de los que sirven para la apertura automatica, dimelo y a ver si hacemos un apaño, y te quedas con los mios de serie..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Adrián, has podido mirar eso?

Oye que ya lo mire y los tengo, son los de serie y estan nuevecitos y perfectos, mira las fotos:

26012012917.jpg

26012012918.jpg

26012012919.jpg

Si te interesan hablamos por MP.

Saludos desde León y perdona por la tardanza.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fer, si encuentras unos de los que sirven para la apertura automatica, dimelo y a ver si hacemos un apaño, y te quedas con los mios de serie..

Gracias Victor, pero ya he encontrado unos a precio razonable.

Gracias Paco pero quería encontrar unos de origen a buen precio y ya se los he comprado a Adrian.

Por cierto, a ver cuando nos vemos. Suele pasarme de vez en cuando por donde Juanjo. Anímate una tarde y nos juntamos.

Saludos

A falta de recibir los paquetes sólo me queda la sirena de Alarma :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, lo que paso es que yo trabajo de tardes hasta las diez... A ver si nos vemos un fin de semana y te doy el plafon.

Por cierto, no habrás cambiado de nº de telefono, verdad?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amortiguadores comprados y funcionando perfectamente. Un 10.

El aireador tambien lo tengo, aunque no es lo que esperaba :oops:.

Las sirenas veo que nadie tiene nada a precios razonables así que se puede cerrar el post :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amortiguadores comprados y funcionando perfectamente. Un 10.

El aireador tambien lo tengo, aunque no es lo que esperaba :oops:.

Las sirenas veo que nadie tiene nada a precios razonables así que se puede cerrar el post :bien:

Dicho y hecho :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.