Jump to content

Fraude en venta de coches por parte de un forero


clionator

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

quiero denunciar algo que me ha ocurrido estas navidades.

 

Estaba buscando un Golf III que estuviera bien para ir a trabajar, ya que el que tengo es un VR6 y el gasto es considerable...

 

Vi el de Cesar9 anunciado y le llame para quedar. El caso es que exteriormente estaba realmente bien y al final quedamos en 1000€ de precio.

 

Las primeras irregularidades no tardaron en aparecer, me dijo por telefono que el coche era del 95 y solo cuando llegamos a la gestoria vi que el coche era del 93, bueno, lo dejamos asi porque ya me habia hecho a la idea.

 

No probé el coche por la apariencia exterior y porque este señor es del foro, cosa que jamas habia hecho y que jamas volvere a hacer.

 

Me lleve el coche, me dijo que apenas gastaba un poquito mas por no tener catalizador, gasta mas que el V.

 

Al segundo dia el elevalunas izquierdo se rompio, lo desmonte y estaba puesto con alfileres para que aguantara, eso, dos dias a lo sumo. Ahora ha pencado el izquierdo tambien.

 

Me dijo que tenia aire acondicionado y ni siquiera funcionan los mandos del aire. Y el radiador del aire es inexistente, no esta simplemente.

 

Me dijo que no tenia golpes y tiene un golpe recien reparado, frontal derecho y puerta, muy bien disimulado por cierto. Lo que no se han tomado molestia de disimular es el suelo del acompañante que esta completamente hundido hacia arriba.

 

Me dijo que la direccion temblaba por un disco doblado(hay que ser piloto de rallies para doblarlo) y lo que tiene es el tornillo que sujeta el disco a la mangueta partido al ras, solucion mangueta nueva.

 

La calefaccion se rompio el tercer dia, el cuadro de mandos no es el suyo y se resetea cuando le da la gana.

 

Los reposacabezas de atras estan puestos entra la bandeja y los asientos, en cuanto abati los asientos se cayo, y casi me da algo de la risa. Me reia de lo cutre y rastrero que hay que ser para decir que los tiene y lo capullo por mi parte de no darme cuenta del timo.

 

Consume agua, no se si tendra culata, esta semana me lo miran...

 

Y asi seguimos hasta una interminable lista de cosas que hay que hacerle...

 

NO puedo ahora porque tengo que volver a empezar a currar de todo esto tengo fotos que pienso colgar para demostrar que es cierto y alguna cosa mas que tengo que poner para que todo el mundo sepa la clase de menda que hay por aqui aprovechandose de un forero. Ademas le dije que estaban las cosas fatal y que necesitaba un coche fiable para ir al curro...

 

Asi que CESITAR9 ya nos veremos chato.

 

Y ya recibiras noticias mias campeon...

 

Por cierto, mandar un fuerte abrazo para WCARBONO que me ha hechado una mano con todo esto que os cuento y que me ha apoyado moralmente un monton.

 

Un abrazo a todos y ya sabeis mucho cuidado con lo que se compra que hay desalmados que se aprovechan de la gente, los jodios estafadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto! puedes reclamar! el ultimo cambio de nombre que realizo un colega mio cuando vendió su coche que tenia junta culata un poco jodida y se ve que si no lo informas al comprador y al cabo de X peta le tienes que pagar la reparación o el importe del coche no lo se muy bien pero míralo! si estas a tiempo ya sabes! :bien:

Se muy bien como te sientes porque a mi me paso lo mismo pero con otro foro..! palier jodido, interior empapado de agua, mil y una historias del interior rotas, problemas refrigeración, sin calefacción, tubo de escape cogido con alambres, tubo un piño no informado y mil cosas mas...! Que me a tocado? joderme y reparar las cosas poco a poco dejando bastante pasta..!

 

Pero repito, mira bien todo el tema de compra venta etc porque creo que o le toca pagar reparaciones o te tiene que dar el dinero del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la otra parte aun no a dicho su postura, sere cauto, pero vamos hay que ser un gran hijo de _ _ _ _ para por mil euros miserables quedar como el culo y buscarte un enemigo que sabes que cuando pueda te la devolvera.... O es un un muerto de hambre o muy tonto el chaval, y mas aprovecharse de la confianza que ofrece el foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar, no conozco la otra version

 

pero punto por punto

 

1.-aunque te venda un coche tu hermano, que minimo que verlo, mirar como esta y probarlo, no te puedes fiar de nadie

 

2.- si el te asegura que todo esta bien y lo puedes demostrar en el contrato que el dijo que estaria bien, y que funcionaba todo, si puedes demostrarlo pues denunciale que es lo mas logico

 

3.- no digas por aqui que eres profesor de autoescuela o examinador, porque das a entender que teneis poder para joder y suspender o aprobar a quien querais, queda muy fea vuestra profesion asi

 

yo denunciaria, y ya veriamos que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar agradecer el animo y los consejos, como digo me callo algunos detalles por propio pudor ajeno.

 

Sportpower, totalmente de acuerdo contigo en los dos primeros puntos.

 

En el tercero, puedo asegurarte q me da exactamente igual el lugar en el que quede mi profesión, cuando me pasa algo de esto. De todas maneras siempre que puedo ayudo al alumno a aprobar porque lo normal es que los examinadores me pregunten como van antes de darle un carnet a cualquiera. Y por ultimo, cuando me hacen una putada así de gorda.... Como pueda flipas y ten por seguro que nos conocemos todos allí, quede como quede me la trae ya sabes tu como.

 

Perdón por la gramática pero estoy escribiendo en tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar agradecer el animo y los consejos, como digo me callo algunos detalles por propio pudor ajeno.

 

Sportpower, totalmente de acuerdo contigo en los dos primeros puntos.

 

En el tercero, puedo asegurarte q me da exactamente igual el lugar en el que quede mi profesión, cuando me pasa algo de esto. De todas maneras siempre que puedo ayudo al alumno a aprobar porque lo normal es que los examinadores me pregunten como van antes de darle un carnet a cualquiera. Y por ultimo, cuando me hacen una putada así de gorda.... Como pueda flipas y ten por seguro que nos conocemos todos allí, quede como quede me la trae ya sabes tu como.

 

Perdón por la gramática pero estoy escribiendo en tapatalk.

Pues yo creo que deberias estar totalmente de acuerdo en los tres puntos, partiendo de la base que lomas seguro que tengas razon, porque sino la otra parte hubiera dado su opinion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que deberias estar totalmente de acuerdo en los tres puntos, partiendo de la base que lomas seguro que tengas razon, porque sino la otra parte hubiera dado su opinion....

 

 

deberias estar de acuerdo en los tres puntos, aunque puedas putearle luego por algun carnet, no lo digaspor el foro tio,pero vamos cada uno como vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejando a un lado el tema del coche, que me parece serio, no entiendo que se pueda poner en un foro lo que has puesto, eso no se puede decir, díselo a él en privado si quieres porque estás quedando bastante mal. Tu comentario está totalmente fuera de lugar.

Un saludo

 

+1.

 

 

Y respecto al coche, no entiendo como podéis comprar un coche sin probarlo antes y hacerle una minima revisión mecánica. Gran error.

 

Y con la denuncia dudo que consigas algo sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberias estar de acuerdo en los tres puntos, aunque puedas putearle luego por algun carnet, no lo digaspor el foro tio,pero vamos cada uno como vea

 

Esto que has escrito tu, yo no lo he escrito ni ha salido de mis labios, que quede bien clarito...

 

Cada uno que saque sus propias conclusiones y que se imagine lo que quiera, pero que no ponga en boca de los demas palabras que no se han dicho.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,

 

como veo que muchos decis que no comprais coches sin probarlos, debo decir que yo normalmente tampoco.

 

Peeeero, el coche tenia muy buena pinta por fuera, y creo que nadie le da 10 veces a una ventanilla para ver si se va a romper porque el muy cabr....n del que te lo vende lo ha dejado preparado para eso. Y asi con muchas cosas.

 

De todas maneras, he visto muchas cosas y esta es otra mas, aprender, y desde luego que habra que probar las ventanillas 10 veces, y claro mirar con lupa. Porque visto lo visto no te puedes fiar ni de tu prima.

 

Lo peor, es que despues cuando yo voy a vender un coche lo dejo impecable para que el que lo compra no piense que he sido un papanatas con el y que ha estado cuidado, mimado y que esta en perfecto estado para circular.

 

Pero eso yo, esta visto que hay gente que se dedica a la pilleria y esta vez el puteado he sido yo.

 

Lo que quiero es que todo el mundo aprenda de estas cosas, como de otras que leo y aprendo yo y que no nos despistemos con este tema porque pasa.

 

Ademas este señor esta vendiendo en este momento articulos en el foro. Pobre del que le comre algo.

 

Lo dicho muchas gracias por el apoyo y los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le haría la misma pregunta que tú, Joserra, pero ya se la habéis hecho varias veces y sigue sin contestar, yo este post no le habría puesto sin haber hablado primero con el vendedor del coche para luego poder hablar con propiedad.

Es que no entiendo cómo se puede quejar porque los reposacabezas estaban encajados entre el asiento y la bandeja, cuando es algo que por lo que yo entiendo, no ha tratado de ocultar, se ve perfectamente si abres el maletero.

Yo no digo que no haya tratado de ocultar cosas al coche, pero no puedes criticarlo por algo que no ha tratado de ocultar, como es el hecho de los cabezales. Que el chaval sea más o menos curioso no tiene nada que ver.

Es un coche de segunda mano a un precio barato, no puede estar como nuevo, deberías haberte fijado un poco mejor en el coche ya que si no te han impedido mirarlo ni abrirlo ni darle una vuelta, no deberías escribir este tipo de post, porque tú te has pasado tres pueblos con lo que has dicho.

A mi una vez me han dicho algo parecido en la itv y el chaval se fué al paro tras la reclamación que puse y demostrarlo con una grabación, hay cosas con las que no se juega.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante