Jump to content

Me presento con mi nuevo Golf MKIII GTI


Raul.GTI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me llamo Raúl, soy de Madrid y tengo 24 años, me acabo de comprar un Golf GTI del 97, creo que es el 20º aniversario pero hay cosas que no me cuadran aunque no me importa mucho la verdad. Ya tube un VW Polo del 99 y estube en el ClubVWPolo asi que mas o menos ya tengo experiencia en foros.

En breve pondré fotos cuando me entere de como se ponen y agregaré un tema en car audio ya que me tiene un poco mosqueado un tema de altavoces.

Por lo demas encantado de estar aqui!

Un saludo!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii Borja pero el mio tienes algunas cosas del 20 y otras del gti normal! Por ejemplo, tiene las bbs en 16" y creo que el normal las tiene en 15", tiene alfombrillas del 20 aniv., y es algo bajito tambien. A ver si tengo tiempo y pongo fotos y asi lo veis y me comentais que tal lo veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se vean! Estas fotos son del primer dia que lo compre, tengo que hacerle un buen reportaje.

Aqui las dejo,!

IMG00434-20120117-1602.jpg

 

IMG00432-20120117-14331.jpg

 

IMG00438-20120118-17031.jpg

 

IMG00437-20120118-1702.jpg

 

Hola Raul Bienvenido!

Creo que no es un 20 aniversario. pero no te lo puedo decir con exactitud , primero no veo las pinzas en rojo atras parece que si pero delante no, no lleva tira roja pero bueno se le puede haber ciado o algo si pones unas fotos del interior tambien se podria saber pero bueno el coche esta chulo que lo disfrutes mucho!!:bien:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Muchas gracias!

Ahora estoy pensando en pintarlo negro mate pero quiero saber un precio orientativo y por mucho que miro por internet no encuentro nada ni me hago a la idea...

Tambien me han hablado del vinilo negro mate pero claro soy un manazas y no me atrebo a hacerlo yo y tampoco creo que lo hagan a un taller porque he mirado y tampoco encuentro nada:shock:

Quien me pueda ayudar que me informe por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, si vas a pintar en negro mate te recomiendo que lo hagas con vinilos, que te lo haga un profesional, pero con vinilos, sale más barato, y tienes la venta de que si te cansas... Lo quitas. Yo tengo un amigo que compite en Formula 3 y tiene una empresa de vinilos, para competiciones, carbono y demás, si quieres le pido un presupuesto y te comento, pero lo que tu me digas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja me vendria de lujo que le preguntases un presupuesto la verdad, acabo de llegar de hacerme un rondo por el poligono de aqui y lo mas barato, siendo pintura y sin pintar los interiores, han sido dos talleres que me lo dejan por 900 euros, los demas ya subian a 1200 euros.

Asi que lo de los vinilos me parece muy buena idea y encima mas barata asi que por mi perfecto si es mas barato donde tu amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante