Jump to content

Saludos desde Madrid!

elchevi

Recommended Posts

Hola!,

Me encanta este foro, he consultado muchísima información, y recientemente he comprado un Golf así que me he registrado para unirme al Club!

Me he agenciado un Golf V 1.6 de 102cv gasolina con acabado Sportline, de 2005 con 55k km, azul grafito metalizado. Se lo he comprado a un particular aparentemente está en muy buen estado.

Necesitaría ayuda con algunas cosillas de novato, las expongo a continuación aunque no sé si es lo más apropiado:

Ya estoy pensando en agenciarme una red de maletero (aunque no creo que sea la original porque vale una pasta para ser lo que es) y un cajón portaobjetos para el asiento del conductor ¿Sabéis donde podría comprarlo a buen precio?

Tb me pasa otra cosilla, según el manual, con la palanca de los limpias se accede al menú de configuración, pero yo solo puedo acceder a las 2 memorias con los consumos, distancia, tiempo etc, y lo único de configuración que me sale es el aviso de velocidad que no sé como leches ponerlo a la velocidad que quiero :risas:

¿Alguna sugerencia para saber a ciencia cierta que es el modelo Sportline? No encuentro una lista del equipamiento que debiera llevar...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information