Jump to content

Robo papeles del coche "GRÚA"


Jgutty

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Como escribía en el post de Mecánica del golf V, resulta que el coche no arrancaba y ayer por la mañana, vino la grua (a través de la compañía de seguros), para llevarlo a un taller de un conocido.

 

Resulta que por la tarde voy al taller a ver si han visto que le pasa. Estaban justo con él probando cosas, y como es de un conocido, me pongo con ellos a ayudarles.

 

Pues hablando del modelo del motor, para ver que modelo era, voy a confirmarlo en los papeles del coche y SORPRESA!!!, me han desaparecido de la guantera el permiso de circulación, la ficha técnica y todos los papeles en los que aparecían datos, como recibos del seguro. Sólo han dejado el manual del coche y los papeles del seguro referentes a información y partes en blanco de accidente.

 

Me ayudan a buscarlos por todo el coche y nada, sabiendo que los papeles estaban allí procedo a llamar a la compañía de seguros para informar de lo sucedido, ya que el único que ha tenido acceso ha sido el de la grua. La compañía habla con ellos y como es de esperar, el chico de la grua dice que no ha cogido nada.

 

Al final me toca denunciar en la comisaría, hacer de nuevo los papeles y a esperar el no se qué.

 

Siento el tocho, pero necesitaría descargarme, y lo he intentado de la mejor manera posible.

 

Me gustaría que si alguno de vosotros ha sufrido algo similar o sabe como actuar en estos casos, que me echara una mano en el asunto.

 

No he puesto nombre de la compañía de seguros, ni de la grua ni el nombre de la persona que aparece en el parte de la grua como persona que hizo el trabajo. Bajo mi punto de vista creo que sería interesante estos datos, para que la gente esté prevenida.

 

Bueno pues lo dicho, cualquier tipo de ayuda es bienvenida, ya que en estos momentos te sientes impotente y con unas ganas tremendas de ......

 

PD. La parte mecánica la continúo en post correspondiente.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final tendremos que ir montados dentro de nuestros vehiculos hasta que los lleven al taller.

Yo que tu daria el nombre del de la grua a la GC. para que lo tengan en cuenta, por lo menos el sabra que ha echo en el transporte de tu coche. :bronca:

Ahora te tocara esperar una temporada para que te hagan los papeles nuevos.

Con todos los pasos que hay que hacer y el tiempo perdido.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el permiso de circulación (temporal que me ha dado tráfico) y hoy he pasado de nuevo la itv.

Sacan dinero incluso en estas situaciones.

Te cobran casi 20€ por el permiso de circulación en la dgt.

En la ITV te dan dos opciones:

1. 50€, pasas la itv y te mantienen la fecha que tuvieras.

2. 69€, pasas la itv y tienes los años que correspondan según los años del coche.

 

Lo pongo para que la gente lo sepa por si le pasa algo similar, que espero que no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante