Jump to content

XI KDD SOLIDARIA COMANDO SURESTE --- MARZO 2012 --- Hellín (ALBACETE)-Apadrinemos!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 569
  • Creado
  • Última Respuesta

01. German G60-------GTI G60

02. MU BK---------------MK3 GL

03. Benru3-------------MKV GT TSI 170 y toa la pesca

04. Alvmurci------------MKII GTI

05. Moi------------------MK3 GT

06. Ismael------------- GTI 35th

07. Rulos---------------GTI mk6

08. Bossma------------GTI mk5

09. Carrillo-------------MK4 Rline

10. Spinni--------------MK3 Cabrio

11. Paco....................GTI G60

12. Jetta gtd.............GTI G60

13. Troncwagen........tronkoswagen

14. Kubica.................MKI cabrio

15. Paquito Franper...MK3 GTI 16V

16. Franper...............MK1

17. Gtimk4................MK4 GTI 1.8 T

18. Xikipun_VI..........mkVI

19. Jose coldest........mk2 gti

20. Juan mk2............mk2 gti

 

 

21. Patxi ---------------saxo vts

22. Mariano------------147 GTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible la aparicion de Swap Art por alli..............................

 

Tenemos intencion de ir no se en que pero a mi personalmente me gustaria ir, me quede con ganas de la kdd de Murcia, voy a intentar

que el 20vt este terminado para esa fecha sino iremos en el vr6 de Marcel, un saludo

 

 

Tambien podeis venir en el petrolero para hacer consumos jajajaja..... fuera coñas aver si es verdad y os veo los caretos, y ya me presento como dios manda que cuando estuve en la de madrid al final na de na....

 

PD... traeros a ALF... y aver si engañais a Igor jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! ante todo me alegro mucho de saber que gente a la que le toca una buena kilometrada se anima a venir!!

 

Por otro lado en cosa de unos días iré poniendo un planning mas detallado. La fecha está muy muy en el aire, seguramente el día 18 haya que cambiarlo, ya que aquí coincide con las jornadas de exaltación del tambor y el bombo.

Entre cosas que se quieren organizar, y bajas que me surgen en ese día (también está por otro lado el tema del dia del padre y demas) ... pues me planteo en adelantar o retrasar la fecha una semana. Retrasarla es un peligro ya que nos metemos en semana santa casi casi, así que lo mas probable es que nos pongamos al lío para el 11 de MARZO!! Pero bueno todavía está por confirmar!! Ya os iré contando.

 

Un abrazo a todos, y a mover esta bonita kdd!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! ante todo me alegro mucho de saber que gente a la que le toca una buena kilometrada se anima a venir!!

 

Por otro lado en cosa de unos días iré poniendo un planning mas detallado. La fecha está muy muy en el aire, seguramente el día 18 haya que cambiarlo, ya que aquí coincide con las jornadas de exaltación del tambor y el bombo.

Entre cosas que se quieren organizar, y bajas que me surgen en ese día (también está por otro lado el tema del dia del padre y demas) ... pues me planteo en adelantar o retrasar la fecha una semana. Retrasarla es un peligro ya que nos metemos en semana santa casi casi, así que lo mas probable es que nos pongamos al lío para el 11 de MARZO!! Pero bueno todavía está por confirmar!! Ya os iré contando.

 

Un abrazo a todos, y a mover esta bonita kdd!!!

 

s2

 

Ya me hireis diciendo yo preferiria a finales de mes, siempre los primeros de mes estamos mas liados,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcel y david como ya os han dicho por aquí seréis bienvenidos a esta KDD y siempre que queráis venir ya que siguia vuestros trabajos de vuestras maquinas, ver como quedo el mk1 de enrique (zwei), soys unos maquinas haciendo swap. os esperamos por aquí

 

me paso poco por aquí y por hilo del comando pero ando con exámenes y hasta el jueves en la noche no termino, si necesitas algo germán o hace falta votar algo me avisais por whatsapp y os digo

 

 

un saludorr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Ante todo enhorabuena por la idea. M.A.G.N.I.F.I.C.A !!

 

Vereis, soy bastante nuevo en todo esto y nunca he ido a ninguna KDD :( Yo soy de Murcia centro, y si es el fin de semana del 10 y 11 de marzo seguramente pueda asistir (me encantaría). Mi coche (aunque realmente el de mis padres..jeje) es un Golf VI Advance. Estaré muy pendiente y en cuanto sepa si puedo asistir o no, os lo comunicaré! Enhorabuena y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo lista! El fin de semana proximo si no asa nada, estará listo el planning, el tema de la comida y la acción solidaria! Un saludo comando

 

 

 

 

01. German G60-------GTI G60

02. MU BK---------------MK3 GL

03. Benru3-------------MKV GT TSI 170 y toa la pesca

04. Alvmurci------------MKII GTI

05. Moi------------------MK3 GT

06. Ismael------------- GTI 35th

07. Rulos---------------GTI mk6

08. Bossma------------GTI mk5

09. Carrillo-------------MK4 Rline

10. Spinni--------------MK3 Cabrio

11. Paco....................GTI G60

12. Jetta gtd.............GTI G60

13. Troncwagen........tronkoswagen

14. Kubica.................MKI cabrio

15. Paquito Franper...MK3 GTI 16V

16. Franper...............MK1

17. Gtimk4................MK4 GTI 1.8 T

18. Xikipun_VI..........mkVI

19. Jose coldest........mk2 gti

20. Juan mk2............mk2 gti

21. DavidGarcia........

22. Marcel Gti...........

23. Xoxe 07.............mkV gti

24. Ru87.................mkVI gti

25. Vwgolfgti..........

26. AndrésmkII...... a3 german cult

 

 

27. Patxi ---------------saxo vts

28. Mariano------------147 GTA

 

 

pd: murciano & company, salid de ultratumbas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante