Jump to content

XI KDD SOLIDARIA COMANDO SURESTE --- MARZO 2012 --- Hellín (ALBACETE)-Apadrinemos!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 569
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno gente después de una KDD de 10, ya estamos por casa.... tengo noticias de que Pedro Muñoz por lo menos ya está en casa, y todo nuestro comando también estamos ya en nuestros hogares.... a ver Madrid, Valencia y Alicante ir haciendo pole conforme esteís en casa que veamos que todo está OK.

 

Un placer estar con todos vosotros, y este comando que es ya una gran familia.

 

Enhorabuena German por la organización, un 10.... y seguimos mejorando.... :risas: :risas:

 

A ver quien hace pole con las fotos...... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alicante ya esta en casa ;) cansao de tanto que he dormio y deskansao :silvar::roll:

 

Como no me gusta escribir mucho... y con unas poocas palabras describo todo... Una PreKDD y KDD PERFECTA German... Asi da gusto tronco! Gracias por todo, te lo has currao...

Fijo que hoy vas a dormir to trankilo y diciendo... UFFF LO QUE ME KITAO DE ENCIMA... :mrgreen: :abrazito:

 

en breve fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionanteeee de la megaplus kdd, un placer una vez mas señores por veros las jetas, sois los putos amos,

como es normal en mi estando aqui me dan ganas mas kdd

 

german, no se que decirte titi, que has tenido una organización explindida , cada kdd va mejor

 

benru lleva cuidado con el "CHIGUACA" (ERA ESO NO?), con la mano izquierda jajajajaja

 

en fin señores espero esas fotos impaciente para empezar a guardar sin parar

 

PD: Kubica danos señales has llegado de lujo?

PD2: Un placer conocer a los que he conocido en esta KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas por casa, todo correcto despues de 600km, perdernos a la ida y a la vuelta, gracias a xoxe por la ruta turistica a la comunidad manchega y valenciana, jejejejejejejejejej

 

De la kdd solo se puede decir una cosa DE PU.. MAD...

 

German te lo has currao si señor y el cd cojonudo me ha enganchado todo el camino, gracias por tdo y hasta laproxima:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he arreglado el tapatalk!! Una kdda DPM, omito letras no sea que se ofenda alguien :mgreen:

 

Ger lo dicho, un fin de semana alucinante, un ambiente de lo mejor, ha habido de todo un ratico de mecanica auxiliar alex :bien: raticos de dj, de....:risas: vamos palomo!

 

Nos vemos por el foro, por las calles, por el wasap y por los bares!

 

Saludos a tod@s

Moi_GT usando Tapatalk!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los de la casita se podria resumir en

 

I Love LONDON.....

 

Jajajjaa p : u t 0 $ cracks

 

 

Jajajaja... que asco de cancion jajaja..... pero no paro de cantarla jaja...

 

 

Bueno, la KDD un exito como de costumbre, la verdad es que German se ha pegado un curro de 10... de verdad tio... muchisimas gracias por todo eres un crack.

He conocido a bastante gente que llevaba tiempo con ganas de conocer, y la verdad, encantado con todos los nuevos... espero que os halla gustado y que como todos los que estamos en el comando sureste, una vez vienes a una kdd no te pierdes ninguna.

 

En fin, los de Almeria estamos todos en nuestras casitas ya.... no he dado señales de vida antes porque habia que cenar y demas jajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer nos cascamos los 330km segun mi coche en 2h,40min.....asi que volvimos "rapidito" un placer conoceros,y un 10 para la organizacion,no me dio tiempo a conocer ni hablar con todo el mundo,lo siento,pero no habia tiempo para mucho mas,de nuevo gracias por acojernos como lo hicisteis Comando Sureste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas por casa, todo correcto despues de 600km, perdernos a la ida y a la vuelta, gracias a xoxe por la ruta turistica a la comunidad manchega y valenciana, jejejejejejejejejej

 

De la kdd solo se puede decir una cosa DE PU.. MAD...

 

German te lo has currao si señor y el cd cojonudo me ha enganchado todo el camino, gracias por tdo y hasta laproxima:bien::bien::bien:

 

 

 

 

encantado julio de charlar contigo

te espero el día 5 por la mancha

 

decir que la kdd un éxito , muchas cajas distintas y mucho nivel

la gente guai y buen royo

la vuelta a casa un poco rapidita los caja 1 nos llevaba con la lengua sacada

Germán felicidades por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Por fin me relajo un poco... pero poco que ahora toca trabajar.

 

Breve pero intenso. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por vuestra asistencia. MADRID / CASTELLON / ALMERIA / VALENCIA / C.REAL / ALICANTE / MURCIA y ALBACETE El comando sureste se extiende a media España!

 

Comportamiento ejemplar en todos los sentidos, en la carretera, en los aparcamientos, en el restaurante... muchas gracias de verdad. Cuando alguien se compromete a organizar cosas así, y puede ver que sale todo como estaba previsto pues se queda uno como dice SPINNI, relajao relajao.

 

 

Agracedimientos a todos, en especial a Álvaro por la ayuda prestada como siempre, eres un crack, que ya no viene a pre-kdd´s... pero un crack.

 

Al CSE íntimo y cabañil, tengo algo para cada uno.

 

moi... (Mr. Moi, en todos los sentidos)

mubk...( Eres un crack, y bailando, el number one)

spinni...(TEMAZO!, merci por todo chico)

tonitouch...(q te den, que a ti te veo a menudo, so gandul jajaj)

ismael...( que decirte, te toca lio este verano, y yo no voy para un día... :risas:

carrillo...( Excelentes personas, aquí teneis un amigo :abrazito:)

Julian...( has encontrado mi memoria :mrgreen: :bien:)

Benru... (ahora que me estoy acordando, me dejaste tirao en la subida a la casa!... eres el alma de la fiesta, sin tí no somos nadie... paper planes :disparos::disparos::disparos: :silvar:)

Paquito... ( con 18 años que tio mas formal, cohones!!! Gracias por todo chico).

 

 

A los demás CSE´S... Aysha, Kubica,troncwagen ,paco G60, jetta, maikel, rulos, azulmate :abrazito::abrazito: herawagen, ,zwei,.... Encantado de veros las caras. Murcianos and company, este finde bueno, el que viene mejor, os toca mas fiesta :P

 

 

A los chés.. ya veis como las gastamos(aitor y xoxe) ahora a liarnos una a vosotros que iremos encantados... A los demás... muchas gracias, sombra de lo tuyo no me olvido.

 

 

Los de Madrid, el señor Bluelight y su padre Ricardo, me alegra mucho que asistáis a nuestras kdd, a pesar de las kilometradas.... David,Marcel,Chisvert, el señor alf, ... gracias por dejarnos babear con vuestras maquinas, preparadme un Eaton :silvar:... gracias a la representacion manchega, nos faltó un cuñao peculiar:mrgreen: pitbul :bien:

 

A los fotografos, a andres de German Cult... teneis material del bueno!!!

 

 

y a los demas, seguro que fallo con alguien... pues nada, que ahora mismo no organizaría nada para dentro de unos meses... pero lo que si os puedo decir, es que el año que viene MAS Y MEJOR

 

UN ABRAZO, SOIS LA CAÑA

 

pd1: creo que me dejo a alguien por ahí

 

pd2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me pusiera ahora a escribir, creo que petaria el foro, y resumen no quiero hacer porque no hay nada que suprimir. esto seria de ir plasmando cada momento y minuto en un librejo o algo. pero bueno, a lo que vamos.

sobra decir que la pre es inmejorable y que la compañía que allí había...de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. la verdad que tenéis todos el cielo ganado, por el simple hecho de aguantarme, que no es fácil XD

 

German...mi mas sincera enhorabuena, hablando en serio, pero con la sonrisilla que se le pone al toni cuando roza XD. la gente de la kdd...que decir, grandísimas personas todas y cada una de ellas, gente cercana, humilde...genial!

 

a los que he conocido, solo les digo que me alegro que ahora tengan cara y no avatar jaja. mucho nivel de coches y mejor en comportamiento.

 

el comando, mas que un comando, es ya una familia. gracias a todos y feliz año xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante