german_g60 Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Buenas!!! Tras la exclente KDD llevada a cabo por los señores TRONCWAGEN y ALVMURCI me dispongo a comenzar a mover hilos para la XI KDD SOLIDARIA COMANDO SURESTE, que se celebrará en la localidad de HELLIN (ALBACETE) y alrededores el día 11 de marzo de 2012 Solo adelantar que vamos a continuar con la idea solidaria que propuso el compañero Jose. En esta ocasión, el fin va a estar relacionado con animales sin hogar, que se encuentran en la perrera. La idea básica es "apadrinar un perrito". En Hellín, hasta hace 5 años, todos los animales, tras 30 dias desde su ingreso en la perrera, eran sacrificados, para la "limpieza de las calles". Como digo, eso sucedía hasta hace 5 años, puesto que una asociación sin ánimo de lucro, la protectora de animales San Francisco de Asís, formada por 4 o 5 personas solamente, se ha ido dedicando a buscar familias por todo el mundo para los perritos de Hellín, y han conseguido que mas de 1500 perritos hayan sido adoptados, desde el mismo Hellín, hasta paises como Francia, Alemania, Italia... sin que ninguno haya vuelto a ser sacrificado. Solamente escibiendo perrera Hellin en Google podreis ver la cantidad de movimiento que se registra, tanto en web como en imágenes. El procedimiento pensado pues es el siguiente. Se facilitará un número de cuenta para que, todo aquel que lo desee, "apadrine" un perrito. El dinero se destinaría para esterilizacion, medicamentos, vacunas y demás... Es lo único que se me ocurre, puesto que no todo el mundo puede adoptar (quien quiera por supuesto que puede). En cuanto al dinero, pues desde un céntimo a unos cuantos billones de euros. Repito que esto es de forma totalmente voluntaria, a quien le apetezca lo hará y a quien no pues no pasa absolutamente nada, si se reúnen 20 como si se reúnen 300€, buenos son!! Seguro que se ponen contentísimos con nosotros, tanto la asociación, como los perritos. Estoy seguro que nos lo agradecerán de alguna manera. Esta es mi idea para la XI KDD!!! En cuanto a esta, pues destacar que habrá una recepción a la entrada, en las gasolineras abandonadas supongo, para recordar viejos tiempos. De ahí partiremos con una ruta corta hasta el lugar de la comida. toda esta informacion se irá ampliando conforme se vaya confirmando gente y acercando la fecha. En primer lugar voy a poner una simple lista, con nick, ya iremos ampliando con comida, merchandising, acompañantes etc etc... Una foto de la kdd hellinera de 2010 LISTADO DE ASISTENTES: NICK German G60 Mariano Mu BK Benru3 Alvmurci Moi Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mu_bk Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Ya te lo he dicho german, conmigo cuenta ya para esta kdd Empezare a echar a la hucha para ingresarle a esta iniciativa tan buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bènru3 Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Sorcio yo me apunto qie los de hellin me han caído em gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvmurci Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Ya estas creando esa lista German! Bonita iniciativa :bien: Alvmurci ----- Golf MKII GTI PB ----- 2 personas Vamos Comando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi_GT Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Me pronuncio x aquí, la iniciativa me parece buenísima, ponerme en la lista que quotear desde tapatalk es un coñazo. Voy pillando sitio :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 idea cojonuda tronko... me apunto (weno... y a cual no?!?) prekdd powwaaa!! :bien: yo lo de apadrinar... ya me kostó meter un hamster en la kasa, asike un perruno... dificil! jejeje Spinni -------- MKIII Vento/Cabrio BBSport StickerBomb ----- 1 persona (de momento...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Buena iniciativa german, mi novia quiere un perrito jajaja, Vete apuntando por el momento Ismael------- GTI 35th --------- 2 personas Rulos---------GTI mk6---------- 2 personas Bossma-------GTI mk5---------- 2 personas Patxi ---------saxo vts-----------1 persona Carrillo-------mk4 Rline----------2 personas Alguno se caera de la lista seguro, peropor lo pronto. Estan todos ansiosos de kdd...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Fijada en el calendario :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRONCWAGEN Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 compañero excelente iniciativa, confirmare mas adelante puesto que no se si estare en españa slds y enhorabuena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvmurci Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Alguien que tenga PC a mano q vaya creando la lista! Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_g60 Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 ASISTENTES: 01. German G60-------GTI G60 02. MU BK---------------MK3 GL 03. Benru3-------------QASHQAI 04. Alvmurci------------MKII GTI 05. Moi------------------MK3 GT 06. Ismael------------- GTI 35th 07. Rulos---------------GTI mk6 08. Bossma------------GTI mk5 09. Carrillo-------------MK4 Rline 10. Spinni--------------MK3 Cabrio 11. Patxi ---------------saxo vts 12. Mariano------------147 GTA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ru87 Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Me encanta la iniciativa, si por fechas puedo asistir lo aré, confirmo mas adelante! ánimo y que salga bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Me encanta la iniciativa, si por fechas puedo asistir lo aré, confirmo mas adelante!ánimo y que salga bien! como ha dicho mi compañero, otro que le encanta la iniciativa y si no ocurre nada alli estare dando guerra! Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_g60 Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Me alegro! yo ya estuve en valencia de KDD, ahora os toca venir a mi pueblo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JettaTD Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Apuntarme a mi y a pacos! 2 MKII G60 Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_g60 Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Venga, que tenemos causa solidaria Por ellos, hoy día de San Antón! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JettaTD Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Yo no puedo apadrinar ningun animalito por que en casa de mis padres no tengo sitio, pero en verano tendré mi casa y si puedo por supuesto que adoptare a una criaturica de estas, nada de gastarse 600-700 en un perro habiendo en la perrera. German ya te ire confirmando mas asistentes que supongo que vendran desde mi tierra, y espero no volver a encontrarme con el pavo que topamos paco y yo el domingo en el almuerzo! la cosa se puso muy pero que muy fea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubica Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Como amante de los golfetes y de los animales, me parece una grandísima y muy noble iniciativa. Si no pasa nada y mi señora no le da por que nos bajemos a fallas ese fin de semana, puedes contar con mi cabrio y su driver!!!!:mrgreen: Un abrazo a todos y a ver si nos vemos la jetas pronto!!!! 5***** al canto Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_g60 Posted January 18, 2012 Author Share Posted January 18, 2012 Yo no puedo apadrinar ningun animalito por que en casa de mis padres no tengo sitio, pero en verano tendré mi casa y si puedo por supuesto que adoptare a una criaturica de estas, nada de gastarse 600-700 en un perro habiendo en la perrera. German ya te ire confirmando mas asistentes que supongo que vendran desde mi tierra, y espero no volver a encontrarme con el pavo que topamos paco y yo el domingo en el almuerzo! la cosa se puso muy pero que muy fea. No se trata de que todos los asistentes adopten un perrito!!! Quien quiera puede hacerlo, pero la idea es "apadrinar", ya que no todo el mundo puede tener uno en casa, pero si puede colaborar con la protectora. Y en estos casos la manera mas sencilla es mediante una donación totalmente voluntaria como dije. Todo esto va en la implicación que tenga cada uno con la causa!!! La protectora nos lo agradecerá... pero los perritos muchísimo mas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_g60 Posted January 18, 2012 Author Share Posted January 18, 2012 Como amante de los golfetes y de los animales, me parece una grandísima y muy noble iniciativa. Si no pasa nada y mi señora no le da por que nos bajemos a fallas ese fin de semana, puedes contar con mi cabrio y su driver!!!!:mrgreen: Un abrazo a todos y a ver si nos vemos la jetas pronto!!!! 5***** al canto Me alegro Alex!! Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_g60 Posted January 18, 2012 Author Share Posted January 18, 2012 01. German G60-------GTI G60 02. MU BK---------------MK3 GL 03. Benru3-------------QASHQAI 04. Alvmurci------------MKII GTI 05. Moi------------------MK3 GT 06. Ismael------------- GTI 35th 07. Rulos---------------GTI mk6 08. Bossma------------GTI mk5 09. Carrillo-------------MK4 Rline 10. Spinni--------------MK3 Cabrio 11. Paco....................GTI G60 12. Jetta gtd.............GTI G60 13. Troncwagen........tronkoswagen 14. Kubica.................MKI cabrio 15. Patxi ---------------saxo vts 16. Mariano------------147 GTA Vamossssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_g60 Posted January 18, 2012 Author Share Posted January 18, 2012 Venga... que la causa es bonita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 quedan dos meses y ya semos 16.... yeah!! :bien: jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubica Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 benru con un qashqai????? empieza la invasión oriental!!! Primero toni, ahora rubén... Dónde vamos a parar...:mrgreen:!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Jajajaja, no me habia fijao!! German al final se nos va del comando enfadao!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.