RANAMAN Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Me presento desde Madrid con un Jetta CL del 90 . Mi suegro lo compró nuevo y estaba encantando con el . Coche duro como el solo . Siempre me contaba historias de lo que había hecho con el coche , por donde se metía , cuando iban los 5 de familia en el de vacaciones ... En fin todas esas cosas que cuentan los padres a sus hijos o los abuelos a sus nietos . A raiz de que enfermo el coche nada mas que lo cogía yo . Porque en su casa nadie mas tenía el carnet y yo se lo mantenía . Cuando se murió mi suegro mi novia yo empezamos a hacernos cargo del coche . De motor estaba estupendo porque tenía 110 mil kms reales . Lo peor era de chapa al dormir en la calle y por dentro porque mis suegros fumaban . En menos de 5 años que hemos tenido el coche le hicimos una limpieza de tapiceria ( imprescindible ) le pusimos ruedas nuevas , cinturones traseros que no llevaba de serie y poco a poco lo hemos estado "recostruyendo" . Nos quedaba pintarlo y para mi gusto 2 cosas : Suspensión y frenos . Hablo todo el rato en pasado y de ahí hago referencia al título porque ahora mi suegra se ha sacado el carnet y hace 1 semana entregó el jetta a eso del plan renove para sacar uno nuevo . Lo ha hecho con 122 mil kms reales y otros 20 años mas de vida por delante ; pero contra el plan renove y después de haber reconstruido un SsangYong , el cual me he tenido que quitar de encima porque me costaba el divorcio imposible hacer nada No sé si este el sitio para presentarse y mas siendo de los jeta antiguos . No ma parecido ver muchos en este foro . Si no procede pido disculpas de antemano No tengo muchas fotos del coche pero haberlas hailas . En cuanto pueda subo algunas SALUD2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 lo primero, bienvenido y comentarte que aunque este foro sea de Golf (como su nombre indica) tiene cabida para todas las personas que quieran y les guste los coches. por el Jeta, creo que tienes algun subforo de otros VW por ahi abajo :bien: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RANAMAN Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Creo que no puedo subir fotos ¿ O si ? No estoy muy ducho en esto . Aqui no se ve mucho el coche pero es buenísima . Se pasó toda la noche nevando y claro . Pasó lo que pasó Gracias por la bienvenida . En esta foto se ven el de la parienta y el jeta . No son muy espectaculares pero por lo menos se ve el coche : Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Bienvenido!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianGTI Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 bienvenido:bien::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 No creo que importe el coche que tengas, es cierto que es un foro en el cual la mayoría son Vw, pero aquí es bien recibido todo el mundo... Un saludo y bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lookgerman Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Bienvenido al club!!! Gti 337 anniversary mk4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodri_ Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Bienvenido y aquí tienes a otro miembro con un jetta del 90¨ igualito al tuyo :risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Queroxeno Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 Bienvenido al Club!!!! Golf VI GTI rojo tornado,Spacc Visual 710 19",dp 3",catback APR RSC,Revo Stage II,Brembo 4 pistones y 345mm Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.