Jump to content

KDD COMANDO CHé! (05 de Febrero, 2012)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo ya llevo la chorra hecha un lio! La chuche que tengo al caer me tiene que no vivo en este mundo... Estoy en un sin vivir, rezando para que me llegue para la KDD, pero va a ser que no....

 

KFC donde hay? Valencia solo? No creo... de ser asi, que se haria, ir a Sagunto y luego bajar, y luego subir a la ruta, ooo... como esta el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel los de valencia kedamos a las 9:30 en la avenida los naranjos, los que vamos ahi podriamos decirlo no para saber a quien tenemos que esperar

 

Fecundo la mocion, hacemos una lista para saber los que vamos desde la capital, que aún alguno hara como que llega tarde e ir lijao por la autovia para pegarnos un pasote:risas:

 

-guelangel

-vwGolfGTi

-Bundy

-xoxe_07?

-ru87?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mirando mirando, si aparcamos alado de la fe antigua ya no hay tanto coche, y se puede aparcar bien,

 

Avd peset aleixandre lo mas factible.. me he puesto a realizar un estudio de trafico en domingo en valencia, y ha salido ganadora este restaurante entre los que hay.

 

Venga gente que falta 1 dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo apostaria por ese que he citado.

 

bien chicos como dije a mi no me espereis si alas 9:30 o y poco no estoy alli, si no os intentare alcanzar o os llamo cuando este llendo para alla para que me digais donde parais!

 

si me la han borrado por que aparece una furgoneta, cosa que el morro que sale es un 4x4.. pero bueno ya paso de subir fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante