Jump to content

KDD COMANDO CHé! (05 de Febrero, 2012)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Es probable que se venga un colega mio con su golf V GT... Aunque lo lleva totalmente de serie!!!

Él es más del mundillo de la moto, pero seguro que disfruta viendo todos nuestros cochecitos.

 

A ver si alguien tiene el Vag-com y le conecta las luces de giro, americanas... Y esas chorraditas, que siempre que ve mi golfete me lo dice jejejeje

 

Un saludete :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, nada deciros que yo a esta KDD no puedo ir, cae en Domingo y yo los Domingos menos que los Sabados jaja el motivo por que la novia es el unico dia que descansa y tengo que estar con ella. Bueno gente lo siento y espero que hos lo pases de p*** madre que seguro que si , y muchisimas fotos!!! Aver si a la proxima estoy ahi y con alguna mod fuerte ajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que podemos hacer es estar un ratillo en el lugar de encuentro y luego pirarnos por ahí de ruta( serán otros los que la propongan porque no tengo ni idea ), luego el que quiera se va y el que no pues a comer y luego unas fotos por la tarde, pero ya se ira viendo, de todas formas podeis ir comentando lo que os apetezca, que tampoco va hacer esto una KDD de la ostia, simplemente por vernos y dar un par de vueltas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el tema de la kdda yo voy a dar mi opinión

Del parking de la estación de tren nos vamos a la zona de carga que esta muy cerca (donde la anterior que esta lleno de graffitis)y hacemos unas fotos y charlamos un rato.

Luego nos vamos a la playa y comemos (buscare un sitio que comamos bien lo mas económico posible y sitio para dejar los coches)

Después de comer podemos hacer la ruta a alcublas (dijimos que por la tarde que hay menos motos y bicis)

Y ya cada uno a su casa.

Pero lo hacemos como queráis, esto es solo una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante