Jump to content

KDD COMANDO CHé! (05 de Febrero, 2012)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta
Wo wow woww

 

Que ganas de ver a ver esas calzas nuevas

 

Hay veces en que las horas extras te sientan como una patada en el higadillo. Acabo de llegar ahora y no es plan de ponerme a montar ruedas...:cry:

 

Esto es lo primero que he visto nada mas abrir la puerta:

 

ix9lwp.jpg

 

Ni la perra corriendo a saludarte, ni el olor de tu comida/cena favorita, nada, solo 4 paquetazos, que si ya me encanta recibir paquete cuando son juegos de la consola, con esto ya, apaga y vamonos!

 

Las abro con cierto miedo, porque a ver si me han colocado una mierda de elefante para dar el pego, y oh! Que ven mis ojos!

 

2mo89di.jpg

 

Por cada paquete que habria y verificaba que eran las llantas, me bajaba la bragueta y me sacaba la chorra.

 

29psufa.jpg

 

Los neumaticos con MUY poco uso, y encima Firestone.

 

k2jvo4.jpg

 

Y al final he vuelto 15 años atras, y me he dedicado a recorrer el pasillo rodando mis neumaticos!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad samu que me da muchisima pena deshacerme de mi rojito, por eso no quiero lanzarme al primero que vea, me lo voy a tomar con calma que las cosas a lo loco no salen nunca bien. quien sabe igual me tiro la manta a la cabeza y compro solo un motor... ya veremos tengo que estudiar todo bien.

 

bundy esas llantas me molan para el II, aunque como dice ru... piden otro neumatico y una rosca jaja

 

xoxe no tendras por ahi el link o el foro de lo que hablamos de enmascarar los rayajos y darles un poco de color... porque ahora en cuanto haya temperatura me lio a pintar paragolpes... cabe la posibilidad de morro de vento... y ya que estoy pues pruebo a darle con el aerografo a los rayajos, he visto unos asientos delanteros de porsche en milanuncios... que ya veremos como acabo xD

 

PD al final vais pa albacete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para al albacete casi seguro que si, no voy a poder ir a madrid y vendre de las palmas con ganas de rosca y kdd, pasate por detailer.es tienen mucha informacion sobre el cuidado del coche y temas de disimular rallones

pd... morro de vente y paja, no hay otra! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad samu que me da muchisima pena deshacerme de mi rojito, por eso no quiero lanzarme al primero que vea, me lo voy a tomar con calma que las cosas a lo loco no salen nunca bien. quien sabe igual me tiro la manta a la cabeza y compro solo un motor... ya veremos tengo que estudiar todo bien.

 

bundy esas llantas me molan para el II, aunque como dice ru... piden otro neumatico y una rosca jaja

 

xoxe no tendras por ahi el link o el foro de lo que hablamos de enmascarar los rayajos y darles un poco de color... porque ahora en cuanto haya temperatura me lio a pintar paragolpes... cabe la posibilidad de morro de vento... y ya que estoy pues pruebo a darle con el aerografo a los rayajos, he visto unos asientos delanteros de porsche en milanuncios... que ya veremos como acabo xD

 

PD al final vais pa albacete?

Me cagonto! Eres peor que xoxe, que va a dos bandas! Dejate de asientos Porsche, que los tuyos estan increibles:shock:

 

De momento el neumatico se queda como esta, cuando toque cambiar alomejor le pongo algo un poquete mas estirado, y la rosca todo se andara, a ver si para verano...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante