Jump to content

KDD COMANDO CHé! (05 de Febrero, 2012)

Recommended Posts

El fin de la kdd es quedar para volvernos a ver las caras, en este nuevo año, charlar, comer (el que se quiera quedar) planear una pequeña ruta y como no, ver los coches y echar unas fotos.

Queda pendiente fijar la ruta, lugar de encuentro, horarios, de momento vamos abriendo lista de interesados y comentando sugerencia!

Estáis todos invitados, ánímate! tenga el coche que tenga. nos vemos!! :twisted::twisted:

mapaqy.jpg

mapa2mx.jpg

-Ru87

-Xoxe_07

-VwGolfGTi

-Sombra GTI

-chaspi-gti

-Seca

-guelangel

-Bundy

-mk6sport

+ amigo golf 5 GTI

-abablat

+ amigo golf 5 GT

• Replies 253
  • Created
  • Last Reply

Ya esta abierto, bien bien!!

Hombre me alegro que os gustase la ultima KDD xoxe jeje

Por mi si la hacemos en castellon perfecto, si es asi decir que teneis pensado hacer que mas o menos ya os conoceis esto.

Y si hace falta cualquier cosa pues me lo decis que yo estoy aqui.

Ahora como se hace de noche antes y eso podriamos hacer la subidita al desierto por la mañana y asi alargarla tambien un poco mas que ha algunos se les hizo corta XD.

Y ya despues de comer estar un rato juntos y hechar unas fotos que tambien saldran mejor cuando el sol ya este bajando.

Bueno pero que si quereis hacerla en cualquier otro sitio tambien me apuntare eh pero vamos que si quereis hacerla aqui contar conmigo para lo que haga falta.

Lo bueno es que no tenemos el trafico de valencia y es mas sencillo ir todos juntos.

un saludo comando!! vamos hablando

como querais. me da igual el lugar. la subida al desierto se podria alargar... estuvo corta y fresquita pero muy bienn. jejje tendremos que buscar lugar de kdd para luego buscar sitio donde comer. Nos vemos a las 9,30 por ir confirmando. Ruta antes o despues de comer? Vamos gente!

yo si no pasa nada me uno a la lista

ASISTENTES

-Ru87

-Xoxe_07

-VwGolfGTi

-Sombra GTI

Si quereis hacerla en Castellon por mi perfecto, pero si hay que ir a Valencia o Sagunto como se habia comentado no me importa, todo perfecto, que os parece si hacemos una votacion para ver donde quedamos??

ASISTENTES

-Ru87

-Xoxe_07

-VwGolfGTi

-Sombra GTI

-chaspi-gti

-Seca

PD.. hombre la verdad que una paellita, es muy buena idea! Pero tambien tengo ganas de ver lugares nuevos!

Pobre xoxe catador de cervezas! Haber si superamos en asistencia la última de CS!

ASISTENTES

-Ru87

-Xoxe_07

-VwGolfGTi

-Sombra GTI

-chaspi-gti

-Seca

PD.. hombre la verdad que una paellita, es muy buena idea! Pero tambien tengo ganas de ver lugares nuevos!

Pobre xoxe catador de cervezas! Haber si superamos en asistencia la última de CS!

ajajaj ru quiere conocer mundo. pues venga que la gente vaya apuntadose el sitio al final iremos a algun lao de eso no os preocupeis

jajaj podrias ir subiendo alguna foto, ya que puliste, bajaste otro poco la rosca no? que te quedaba de paso! jaja

Baje y mucho!, de alante practicamente a tope, y de atras baje un montón, vamos que está esclafao..., ya lo tengo alineado y metida en ficha, y ayer con la que cayó en Valencia a la altura de la avenida del cid pille un charco del tamaño del Atlantico y el labio se fue a tomar viento fresco, me ves ami con la que caia corriendo a por el..., menos mal que esta intacto, lo tengo que atornillar porque no engancha bien en el paragolpes. Saludos!

ajjajajja primeros problemas!! suerte que solo halla sido eso!

te a dado por el detail! yo estoy entrando poco a poco, de momento no me atrevo a pulir mi coche!! ;)

Mi hermano tiene un VI R-line TSI 160, y tampoco me atrevo yo a pulirle el coche jaja, yo con mi kart tan agusto trasteando de momento voy mas que bien!

Baje y mucho!, de alante practicamente a tope, y de atras baje un montón, vamos que está esclafao..., ya lo tengo alineado y metida en ficha, y ayer con la que cayó en Valencia a la altura de la avenida del cid pille un charco del tamaño del Atlantico y el labio se fue a tomar viento fresco, me ves ami con la que caia corriendo a por el..., menos mal que esta intacto, lo tengo que atornillar porque no engancha bien en el paragolpes. Saludos!

Si es que eres un cenutrio, metele remaches como si no hubiese mañana!

A ver si con todo el por culo que has dado con el labio, vas a necesitar esto:

transatlantico.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information