NacheteGT Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Muy buenas a tod@s! Soy un reciente feliz propietario de un Golf V GT 170 del 2006 que lleva tiempo siguiendo este foro y que finalmente me registré al comprar el coche. De momento estoy muy contento con el bicho porque solo hace que sorprenderme gratamente en un montón de cosas... Vengo de un Focus del 2004 ál que quería con locura que tristemente he tenido que llevar al desguace por un accidente. Sinceramente no me llamaba mucho la atención el MKV ya que el que me gusta es el MKVI, pero me salió la oportunidad y lo compré. Poco a poco le voy cogiendo más y más cariño y conociéndolo más con algun que otro brico y truquillo que comentáis y ya va en camino de parecerse al coche deseado (aunque hace falta mucha $$$ ) Así que no me enrollo más y os lo presento. Está completamente de serie así que poco podréis comentar de él... Saludos! PD: No se pueden subir fotos directamente sin poner el link? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
raposo Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Bienvenido al club, esta guapo tu golf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Bienvenido al club. :bien: Más info para poner las fotos en directo: AQUÍ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansolojr Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Bienvenidoo otro mas de bcn Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHO GTI Posted January 15, 2012 Share Posted January 15, 2012 Bienvenido al foro vecino Espero que aprendas tanto como yo. Un saludo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Bienvenido!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NacheteGT Posted January 23, 2012 Author Share Posted January 23, 2012 Gracias a todos por la bienvenida! De momento, voy "arreglando" más cosas del coche que dejándolo a mi gusto. Pero todo llegará. Tenía algun que otro roce que he pulido, alguna picada que he pintado con pincel, recolocado la rejilla que estaba mal atornillada, un faro alumbraba a Cuenca... Pero entretanto, alguna chuche tendré que comprarle no? Ya os pondré fotos de los cambios, que son pocos pero consistentes: cambio de todas las luces interiores / exteriores blancas por leds, reubicación de los botones del Parrot, forrar de carbono las pestañas del volante y cambio de la Radio por una tipo rns 510. Lo próximo, que espero hacerlo entre este mes y el que viene, será el faldón trasero del GTI con sensor de parking y los pedales con reposapiés también del GTI. Ya iré buscando y pidiendo referencias de las que no encuentre. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.