asier_1 Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 que es esto?¿?¿?¿ el cubre cadenas es unico http://www.anunciosdemotos.net/motos/otra-moto-derbi-zaragoza-segunda-mano-id1590.html# pd: ITV pasada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfvag Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Pues que me diga donde pasa la Itv, jejeje por que la mia como salio de casa cada año le ponen mas pegas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
raposo Posted January 13, 2012 Share Posted January 13, 2012 Soy el unico que siente asco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 yo no se ni lo que siento... solo me pregunto, como y porque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grego_dsr Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Soy el unico que siente asco? Asco es poco... No he visto una moto que me de más asco en mi vida, no se porque sera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Que madrugue y la tire, que no le vea nadie... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 No enserio como a podido pasar eso la itv mas vale que la tire no sea que alguien la pegue fuego nada mas verla :palm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Dice que haría otra por encargo...:mrgreen::mrgreen::mrgreen: ¿Grupo de compra? :risas: Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.