Jump to content

Envía DIA al 28028 (Donación UNICEF)


Grego_dsr

Publicaciones recomendadas

Lo siento mucho, pero no creo en todas estas historias, y me explico el por qué.

 

Hace años colaboraba con una ONG, que no voy a mencionar el nombre, y te lo pintaban todo muy bonito, y que dábamos de comer a no se cuanta gente y demás.

 

Mi sorpresa y decepción, fue cuando apareció el delegado territorial con un Mercedes digno del Sr. Presidente del Gobierno.

 

En ese momento me dí cuenta de la cantidad de dinero y tiempo que había derrochado para que ese H.D.P. tuviera su Mercedes, y como el todos los demás.

 

Como digo, lo siento, pero no voy a mandar un mensaje para financiar estas mentiras y tonterías.

 

Si al final es verdad, lo siento por el niño que no reciba su tratamiento.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en UNICEF si creo...en las demás en pocas o ninguna, mi hermana suele ir todos los veranos a Kenya de voluntariado y me cuenta la realidad, la mitad de veces que ha ido me ha venido contando el negocio que tenían y el engaño que era, es todo un saca dinero, pero de UNICEF no tengo duda ninguna :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en UNICEF si creo...en las demás en pocas o ninguna, mi hermana suele ir todos los veranos a Kenya de voluntariado y me cuenta la realidad, la mitad de veces que ha ido me ha venido contando el negocio que tenían y el engaño que era, es todo un saca dinero, pero de UNICEF no tengo duda ninguna :bien:.

 

No lo dudo, pero lo que ya comenté, lo siento :roll:

 

P.D. Que siga el post, que lo mio es una opinión personal, a ver si se mandan muchos sms :bien:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu iniciativa Grego...:bien:

Pero con todo el dinero que se lleva donado a estas organizaciones

y demás ayudas que se hacen, yo no veo ninguna mejora en estos

países afectados, es más creo que cada vez están peor.

 

El problema principal que tienen estos países es la sequía, los animales que sirven de alimento no pueden beber, las personas tampoco y sabemos lo que eso significa. Con el dinero se pueden llevar potabilizadoras.

 

El otro problema son los extremistas islámicos que impusieron la prohibición de ayuda humanitaria, ya que según ellos, la gran mayoría de la ayuda procede de Estados Unidos.

 

Ahora parece que si dejan llegar la ayuda, yo creo que todos deberíamos poner un granito de arena :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mirar para otro lado pero.... los gobiernos de esos países que hacen..??

Estar siempre en guerras y para comprar armas si que tienen dinero.

Me fastidia ver a esa gente así, pero creo que es dinero tirado a no sé donde.

 

Pero me parece bien que esto siga adelante y la gente aporte lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mirar para otro lado pero.... los gobiernos de esos países que hacen..??

Estar siempre en guerras y para comprar armas si que tienen dinero.

Me fastidia ver a esa gente así, pero creo que es dinero tirado a no sé donde.

 

Pero me parece bien que esto siga adelante y la gente aporte lo que pueda.

 

El dinero de estos mensajes no va a parar ni al gobierno ni a la guerrilla, va a pagar a las ONG que llegan como buenamente pueden a los campos de refugiados .

 

Si su gobierno les putea a mi me da igual, yo no voy a dejar de ayudar porque su gobierno les esté jodiendo, precisamente por eso mismo tendríamos que ayudar más. Lo que está claro que se están muriendo porque no tienen ni agua ni comida...y si todos hiciéramos tan poco podríamos ayudar tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante