IXEL Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Hola a todos. Me presento, soy IXEL de Córdoba. Tengo un Citroën Saxo VTS 16v y harto de hacerle km tontos decidí buscarme un petrolero para el día a día y viajes, y así resguardar mi joyita un poco. Después de mucho tiempo buscando y trás varias situaciones económicas dificiles por fin me ha salido una buena oportunidad, que no es otra que mi VW Golf IV TDI 110cv de Mayo del 98, con 120.000km según ficha. El coche era de un conocido mio. Tiene un golpe en el frontal derecho. Hay que cambiar paragolpes, capó, aleta y faro. El Intercooler no lo ha tocado y el motor tampoco, visto por un mecanico. Fué un golpe tonto y despacio pero a dado en esos puntos donde no hay estructura consistente y te destroza el coche. Además el asiento del piloto esta destrozado, le falta el espejo del retrovisor izquierdo, el cierre cetralizado no funciona, necesita un repintado, y algunas pijaditas más ya que soy muy sivaritas con mis coches y me gusta tenerlos impolutos. El coche al final han sido 400, la transferencia 110, un amigo me ha averiguado las piezas nuevas y puestas y pintado el coche entero por 750 el asiento serán unos 50, el espejo unos 10 y el cierre me lo arregla otro amigo. En total estimo que 1400 con el coche transferido, golpe arreglado y recien pintado. Mañana ya le meten mano. Aqui las piezas nuevas, además del faro nuevo (no le saque foto). El otro día en el desguace encontré el bote del agua del limpia que se rajó con el golpe, la tapa de la guantera que esta rota y un volante original de piel que esta nuevo, nuevo, nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malakun Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Bienvenido al foro! Y cuando tengas el coche listo pon fotitos :D Por cierto, lo vas a pintar del mismo color o de otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXEL Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Bienvenido al foro! Y cuando tengas el coche listo pon fotitos :D Por cierto, lo vas a pintar del mismo color o de otro? Del mismo. Una cosa como puedo poner las fotos para que se vean directamente? es que no me aparece el icono para subir la s fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malakun Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Para las fotos: Aunque me da que en este subforo no está permitido ponerlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Bienvenido!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
badboy99 Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 bienvenidoo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansolojr Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Bienvenidoooo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.