LinarejsR Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Muy buenas me presento mi nombre es Edgar de barcelona, apasionado de los golfs series "R" empezando por el primer golf R32 serie 4, pasando por el 5 y ahora el 6, y nunca pude tener ninguno, despues de tantos años he podido cumplir uno de mis sueños que es comprarme una maquina de estas caracteristicas pero sin que os sintais traicionados es un Scirocco R llevo ya mas de 3 meses esperandolo y se acerca el momento a finales de este me lo entregan asi que si vosotros quereis y me dejais subire fotos del cacharro, y si, que hace un scirocco en un club de golfs? bueno pues lo cierto es que tambien me encanta el golf y disfruto mucho viendo vuestras opiniones y que coño que asi aprendo cosas nuevas Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHO GTI Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Bienvenido al foro vecino Espero que aprendas tanto como yo. Un saludo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Bienvenido!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
macajoa Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Bienvenido tio!! El scirocco r sta muy chulo y ademas ahora sale a muy buen precio!! Muy buena maquina! Manual o dsg? Disfrutalo un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmarben Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Bienvenido !! Seguro que te sentirás agusto en el foro, pues ademas tienes subforo propio para el Scirocco Un saludo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Bienvenido!!! Un buen VW si señor.....a disfrutarlo!!! Saludos desde xixon(asturias) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.