kadesh Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Pues eso caballeros me ha llegado una carta de la DGT en la que quieren identificar al conductor de mi coche(a nombre de mi abuela) por conducta temeraria, un dia a una hora en la que para mi era imposible tener ese tipo de conductas, y yo jamás he hecho nada extraño con el coche, podria ser exceso de velocidad?, intermitente mal puesto? el caso es que unicamente en la carta para identificar al conductor ponia "conduccion temeraria" y bueno uno que se preocupa y lee mas de lo que debe solo lee la palabra carcel y prisión. Alguno puede hecharme un cable? muchas gracias y feliz año! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 ¿Estabas allí donde dicen la multa? ¿testigos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjV69 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Si no estabas no hay problema recurres aportas datos y via, por lo ke parece alguien vio un coche haciendo algo yamo a la poli dijo tal coche con tal matricula hizo esto y el poli denuncio. Si hablas con tu seguro malo sera que no se solucione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ru87 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Si no estabas no hay problema recurres aportas datos y via, por lo ke parece alguien vio un coche haciendo algo yamo a la poli dijo tal coche con tal matricula hizo esto y el poli denuncio. Si hablas con tu seguro malo sera que no se solucione. No creo que un policia denuncie por lo que dice un ciudadano via tlno u otro medio, aunque en este pais ya me espero lo que sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
placi_tsi Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 no serian los primeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjV69 Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Te lo digo de buena fe ke ya me paso, hay polis decentes pero hay otros ke dan pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kadesh Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 Bueno según unos calculos que he hecho acerca de mi hora de salida de clase etc... todo concuerda... mis hipotesis son (saltarme una linea continua) o algun cochito francés que se pasó de listo con el alemán ya me entendeis.... pero dentro de la temeridad yo suelo ser muy cuco y no dar tampoco mucha guerra... vamos que de 140 no paso y menos en bajada (que es ese caso) es a la salida de un tunel, sin embargo no hay posibilidad de agentes transitando esa zona ya que no hay arcén en ese tunel, por lo que debió ser un coche en movimiento. En el aviso pone que no me detuvieron en el acto por lo que entiendo que habrán visto matricula y habrán dicho "ahi va la recaudación navideña!!!! " en fin asi va el pais.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjV69 Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Eso se llama recurrir recurrir y recurrir Link to comment Share on other sites More sharing options...
chonuca´s Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Bueno según unos calculos que he hecho acerca de mi hora de salida de clase etc... todo concuerda... mis hipotesis son (saltarme una linea continua) o algun cochito francés que se pasó de listo con el alemán ya me entendeis.... pero dentro de la temeridad yo suelo ser muy cuco y no dar tampoco mucha guerra... vamos que de 140 no paso y menos en bajada (que es ese caso) es a la salida de un tunel, sin embargo no hay posibilidad de agentes transitando esa zona ya que no hay arcén en ese tunel, por lo que debió ser un coche en movimiento. En el aviso pone que no me detuvieron en el acto por lo que entiendo que habrán visto matricula y habrán dicho "ahi va la recaudación navideña!!!! " en fin asi va el pais.... Creo que no tienes claro, lo que es una conduccion temeraria... Si te habrían detenido en el acto, no haría falta identificar al conductor. Si en el momento de la denuncia, no estabas y puedes demostrarlo, no tienes mas que presentar un pliego de alegaciones en cualquier Jefatura provincial de trafico... Un saludo... Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
rucugarrrr Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Ya sabemos como va esto, aqui todos somos buenos....y nadie hace nunca nada, el estado solo quiere recaudar y los polis son todos corruptos!!! Lo que hay que ver!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kadesh Posted January 6, 2012 Author Share Posted January 6, 2012 en cualquier caso nose si es "sanción administrativa" o "penal" entiendo que es administrativa, (puntos y dinero) ya que es una carta de la DGT para identificar al conductor... vamos es lo mas lógico, si fuera penal ya habrian venido cual escopetas digo yo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
C1ANUR3 Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Y si no identificas al conductor que pasa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroFM6 Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Y si no identificas al conductor que pasa?? Hasta ahora te ponían una multa un poco gorda y nada más,pero ya no sé si seguirá igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enkso Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Si no identificas automaticamente pasa al dueño del vehículo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kadesh Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 si no identifico la multa es de 1500 euros y creo que "siguen adelante" con la sansion normal... sigo recordando que me salté una linea continua... si te vas a la carcel por saltarte una linea continua y venir alegre... manda huevos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markis Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Si fuera tan grave como para meterte en la cárcel supongo que ya se habrían presentado en tu casa, pero más bien tiene pinta de que quieren saber quien lo conducía simplemente para saber a nombre de quien poner la multa y retirar puntos. De todas maneras, suerte:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tango77 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Conducta temeraria puede ser cualquier cosa, incluso pisar una linea continua como tu dices, puede que sí te viera algún "agente" y tomo nota de tu matricula, tienes poco que hacer, yo la pagaría con el 50% de descuento. Recurrir solo va a alargar el proceso y luego tendrás que pagar el 100% de la multa. Lo de no identificar al conductor no te lo recomiendo, porque entonces tu abuela se va a cabrear ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kadesh Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Finalmente he ido a trafico a identificarme y el chaval que me atendió dijo que sería la tipica multa de 500 euros y 6 puntos.... el abogado me ha comentado que si vuelvo a cometer otro "delito" igual será para juicio por reincidente. En fin... te saltas una linea continua y te juzgan por asesino XD. Mi miedo es ahora cuantas multas desde 28 de octubre tendré "ocultas" en buscamultas.com solo me aparece esta.... alguno sabe cuanto tardan en ser publicadas desde que te "pillan"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 La culpa del que pintó la raya... Nunca tuya... No entiendo para que ponen esas señales!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroFM6 Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Y cuantos no nos hemos saltado una línea continua..??? pero como no nos han pillado estamos felices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Chico hay unas normas y hay que respetarlas, yo soy el primero que me salto algunas de vez en cuando, pero se que estoy saltandome una norma y si me pillan, pues es lo que hay, mala suerte. La verdad no entiendo el son unos cabronesss porque me han denunciado, haberlo hecho bien, y si lo haces mal y te cazan pues mala suerte, a pagar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javicho Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 a ese avogado no le pages mucho, ke no se lo gana.... pa empezar... si la carta te viene de la DGT, es una sanción administrativa, por lo cual no es delito, es UNA SANCION. Si fuese delito, te vendria del juzgado correspondiente. Y si es sancion administrativa, no hay tal reincidencia, no tiene nada que ver una cosa con la otra.... Lo de la linea continua... pos el que mas, el que menos, pos no la hemos pisado y mas.... no vamos a ser hipocritas, y al que pillan... pos mala suerte, pero ta claro que puede ser cualquiera, y el que diga que no.... dejems de ser hipocritas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Chico hay unas normas y hay que respetarlas, yo soy el primero que me salto algunas de vez en cuando, pero se que estoy saltandome una norma y si me pillan, pues es lo que hay, mala suerte. La verdad no entiendo el son unos cabronesss porque me han denunciado, haberlo hecho bien, y si lo haces mal y te cazan pues mala suerte, a pagar. Saludos. +1000... LO siento, pero no tienes razón. El único que tiene la culpa eres tu. No busques otra razón. En fin, espero que al final no sea nada tan serio y con pagar la multa se arregle. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Es lo que toca, hay que apechugar. Es como cuando el límite es de 120 y vas más rápido. No es peligroso, pero amigo, la norma es 120, si te pillan es lo que hay. No hay queja. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.