mastor11 Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Hola, ¿alguien ha comprado algo o tiene buenas referencias de la tienda? http://shop.ahw-shop.de/ es que estoy pensando en comprar en esa tienda los pilotos traseros led y los faros xenon+led Todo sale por unos 1260 ¿creeis que es un buen precio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 1/4 del foro compró en esa tienda... Con eso te lo digo todo. Sirven rápido (en torno a 4dias) y raro es el fallo qeu hay... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Yo he comprado en persona variaa veces...un trato cojonudo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastor11 Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Por lo que veo esta todo en alemán, no hay forma de ponerlo en inglés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Por lo que veo esta todo en alemán, no hay forma de ponerlo en inglés. Google Chrome y pides traducción al castellano... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siscu_BCN Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Totalmente recomendado. Puedes comprar sin problemas y en 3-4 días lo tienes en casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroFM6 Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 MarcBCN acaba de comprar ahí los leds traseros y parece que todo perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stilogti Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 yo compre los pilotos traseros de led y todo perfecto en 5 dias puestos en casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastor11 Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Pues creo que no lo voy a pensar mucho más y voy a comprar las cosas ahí. Muchas gracias por las respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barri100 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Bueno pues investigando he encontrado esta tienda, ya que me acabo de comprar el coche quiero hacer una revision completa de filtros y distribucion con bomba de agua. Me recomendais esta pagina para comprar?? Es todo 100% original??? Por lo que veo en los comentarios parece que si, pero no haceis alusion a filtros y demas, y aparte lleva mas de un año sin hablarse de ello, por eso quiero refrescar si seguis comprando en esa tienda. muchas gracias de antemano. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroFM6 Posted January 22, 2013 Share Posted January 22, 2013 Para filtros y más cosas puedes pasarte por Oscaro. AHW es buena página, pienso que son piezas originales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barri100 Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 Pero oscaro no son piezas originales no?? Mi duda es por encotrar piezas originales al mejor precio. Muchas gracias por la ayuda ;) Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroFM6 Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 En Oscaro no son de origen pero trabajan con varias marcas y entre ellas las que ultiliza VW. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barri100 Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Muchas gracias, por todo, voy a comparar precios y ya comentaré Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barri100 Posted January 27, 2013 Share Posted January 27, 2013 Tras hacer todo el pedido en ahw-shop al pagar, no me ha dejado pagarlo ya que dice que la bomba del agua no se envia. Sin embargo buscando en google, he podido ver en otros foros que la gente la pedia con bomba del agua, pero los comentarios eran de años atras (2010), alguien puede confirmarme que no envien la bomba del agua??? Gracias anticipadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barri100 Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Bueno, finalmente me acercado a la casa y he comprado todo, bastante mas caro pero por quitarmelo de enmedio. No me contestaron al correo de contacto. Gracias por la ayuda de todas formas Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts