Jump to content

Concurso fotográfico Enero´12


Bluelight

Publicaciones recomendadas

veo muchos coches enteros y pocas fotos detallando solo las pegatinas... :silvar:

 

vuestro coches los tengo mu vistos... las pegas NOOO!! kiero ver las pegas de cerca!! jejejjee :abrazito::mrgreen:

 

Xoxe bonito retro... llevas de to lo bueno lo mejor... de lo mejor lo superior :mrgreen: por cierto me ha traido mi hermana pegas nuevas (ha estao por Brighton un añiko) de Burton, Quick, Rusty, Volcom, Nitro Snbrdco., éS... ;)8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Debido a los problemas con las medidas de las fotos, he cambiado la normativa del tamaño, para el mes que viene.

 

este mes, seguimos como antes, pero para el que viene, se admitira que una de las dos cifras 800 o 600 sea fija, y la otra variable sin distar mucho de lo requerido.

Es decir, 800x534 por ejemplo, será admitido.. o 600x740 tambien.

 

vamos a dar un poco de margen :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a los problemas con las medidas de las fotos, he cambiado la normativa del tamaño, para el mes que viene.

 

este mes, seguimos como antes, pero para el que viene, se admitira que una de las dos cifras 800 o 600 sea fija, y la otra variable sin distar mucho de lo requerido.

Es decir, 800x534 por ejemplo, será admitido.. o 600x740 tambien.

 

vamos a dar un poco de margen :bien:

grande :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto German... no dije numero maximo... pero ya te has pasao! ;)

 

Debido a los problemas con las medidas de las fotos, he cambiado la normativa del tamaño, para el mes que viene.

 

este mes, seguimos como antes, pero para el que viene, se admitira que una de las dos cifras 800 o 600 sea fija, y la otra variable sin distar mucho de lo requerido.

Es decir, 800x534 por ejemplo, será admitido.. o 600x740 tambien.

 

vamos a dar un poco de margen :bien:

 

perfecto!! :bien: thanks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante