Guille Vlc Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Pues lo dicho un golfito mas por valencia de la "mitica" 4ª generacion, me habian hablando muy bien de ese coche y es un modelo que siempre me ha gustado, hasta que unos dias unos familiares mios se iban a deshacer de uno porque tenia 10 años. Ahi estaba yo diciendo quietooooooosss!!!!!! que me lo quedo yo!! :p jejeje y asi ha sido, tras una inversion en unas reparaciones y papeleos osea cambio de nombre, itv, embrague, distribucion, radio cd, manos libres y algun detalle mas de desgaste ya lo tengo circulando por ahi de nuevo ejejej He visitado este foro para salir de varias dudas y he encontrado muchas cosas que me han venido bien y otras que creo que lo seran en un futuro, gracias a todos ;) sin mas, un saludo desde valencia ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vigolf Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 bienvenido al club!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 bienvenido! aqui encontraras todo lo que puedas necesitar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Bienvenido al club. Tocayo. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansolojr Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Bienvendoo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
badboy99 Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 bienvenido ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.