JAGT61 Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Hola, buenas tardes amigos y amantes de estos coches míticos. Me presento: Soy un aficionado a los coches de cualquier tipo, y estoy aqui porque ayer compré un Golf CL del 92 que importó de Alemania en su día el vendedor. Ayer fui y volví con mi hijo desde Madrid a Roquetas de Mar en Almería, y nos tragimos puesto éste coche, que aunque tiene bastantes trienio, tiene en mi y mi hijo dos apasionados del mundo del motor. Nos pondremos a la obra para ponerlo al día y con los dedos cruzados para que no nos salgan muchos contras en estas labores. De igual modo espero aportar mis conocimientos a este foro como hago en el de mi otro coche, supongo y espero que aquí lo pasaré tan bien como allí. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
badboy99 Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Bienvenido ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansolojr Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Bienvenidooo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 bienvenidoo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAGT61 Posted January 1, 2012 Author Share Posted January 1, 2012 Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.