Jump to content

Manguetas 55mm, suspensión GTI o roscada y frenos de 312 o 345 mm

Publicaciones recomendadas

Me gustaría mejorar la frenada del golf y para eso necesitaría cambiar las manguetas de mi 1.9. Necesitaría unas manguetas de 55mm a poder ser con sus rodamientos. De frenos ando buscando unos de 312mm o los de 345mm (no quiero 288mm) y como cambio las manguetas y frenos también tocará cambiar la suspensión, con la del GTI me vale aunque no descartaría una roscada si llegara una buena oferta.

Pues eso, si alguien le sobra algo de esto o sabe donde puedo encontrarlo, me interesa.

Alguien me puede orientar sobre cuanto pueden costar unas manguetas de segundamano + unos frenos de 312 con pastillas para cambiar?

Saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas,haber vamos por partes que yo tengo casi todo lo que buscas y podríamos llegar a un buen acuerdo,jejeje

Tengo la suspensión original de mi ex V GTI con unos 30.000 kilómetros,también tengo una roscada con unos 15.000 y para rematar los frenos oem del GTI puesto que yo le puse 4pistones,si te interesa algo ponte en contacto conmigo por privado

Saludos

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.364182,-3.694807

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por ofrecerme todas estas opciones. No he ido respondiendo todos los mensaje porque veo que van saliendo cosas. En breve os responderé a todos, porque tengo varias opciones pero en algunos hay discos para cambiar o pastillas para cambiar...estoy valorando estas opciones y las de otros foros, aunque me siguen faltando las manguetas que son esenciales. Alejandro, de momento la suspensión del GT que me ofreces la dejo un poco apartada porque tengo varias de GTI, gracias de todos modos.

En breve os responderé, gracias!

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
Bueno, de momento tengo una suspension apalabrada. Las manguetas me las tienen que confirmar. Solo me faltan los frenos, aunque estoy entre los de miguel y los un Leon...

A ver si sale algo más o lo compro todo ya.

Yo tengo frenos con discos muy nuevos, suspensión de gti, muelles y amortiguadores con 30.000km, mándame un mp con tu oferta y hablamos.

Un saludo

Enlace al mensaje
  • 1 año atrás...
Bueno, pues ya tengo la suspesión y los frenos. Ahora me faltan las manguetas, alguien me hecha una mano?

Saludos!

perdona que te pregunte en este post, pero para quee sirven las manguetas? si yo en mi sportline quiero montar un kit completo de frenos de gti o de r que es lo que necesito exactamente?

Enlace al mensaje

es una pena no haberlo sabido antes, conozco un amigo que vende el conjunto de frenos 312 adelante 288 detrás completo con manguetas, de haber sabido que las necesitabas me lo hubiese pillado y te habría mandado las manguetas a buen precio...

Enlace al mensaje
perdona que te pregunte en este post, pero para quee sirven las manguetas? si yo en mi sportline quiero montar un kit completo de frenos de gti o de r que es lo que necesito exactamente?

Sí, éste no es el mejor sitio, enviame un MP con tus dudas si quieres y te respondo.

es una pena no haberlo sabido antes, conozco un amigo que vende el conjunto de frenos 312 adelante 288 detrás completo con manguetas, de haber sabido que las necesitabas me lo hubiese pillado y te habría mandado las manguetas a buen precio...

¿aun vende todas estas cosas? Me puedes pasar el contacto? Gracias.

Si te interesan unas pinzas de cuatro pistones Brembo para discos de 312 a 330mm hablamos.

Gracias Miguel, pero ya casi tengo todo lo necesario, solo necesito las manguetas. Un saludo.

Enlace al mensaje

por cuanto lo vende? yo creo que no necesito manguetas, mi coche es un sportline de 140cv

Enlace al mensaje

Si tienes un 140 no necesitas manguetas, necesitas todo el resto pero las manguetas te valen las que tienes. Si el colega de klow aun vende el conjunto y te interesan los frenos, podriamos quedarnos el conjunto y las manguetas me las quedo yo. ¿Como lo ves?

Enlace al mensaje

voy a hablar con el que me pase fotos e info y si lo quereis me acerco a por ello, y lo vemos y ya os lo mando yo

lo vende por 400 aun a la espera de mas fotos e info, lo que no se yo si los gastos de envio subiran mucho el precio, lo hablamos por mp

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.