Jump to content

MFD2 DVD versión C.

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Pues lo dicho, vendo el navegador de mi golf debido a que tengo un proyecto en mente para hacerle y necesito dinero. Se trata del MFD2 DVD version C'. Con el incorporo un interface multimedia con una salida para ipod y otra para AUX y su antena para el GPS. Se vende todo junto de no ser que los interesados se pongan de acuerdo y se lo repartan.

De precio pues 270 €, esta en perfectisimo estado y con su codigo de activacion. Preferiblemente recogida en mano en madrid si no añadir el envio.

En cuento pueda pongo fotos que las tengo que subir, si teneis prisa los interesados mandarme un privado y las envio por correo.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, conocéis las Normas y aún así os arriesgáis a que se borre la venta. Después quedamos como los malos de la película.

1) Si quieres vender una pieza:

Ejemplo: SV MK -- : Nombre de la pieza y descripción de la misma, precio, estado (nueva o usada), localización, garantía, fotos, forma de pago y envío, etc.

Es obligatorio subir imágenes REALES correspondientes al artículo que se vende para evitar malos entendidos entre los posibles compradores.

No se permite el uso de links externos al foro para realizar las ventas, si se vende algo en este foro, toda la información DEBE estar en el foro, no en webs externas.

Enlace al mensaje

Porsupuesto que las fotos seran reales y las subire al foro. En cuanto pueda meterme al ordenador las pondre aqui por norma del foro. Creo que no me explique bien anteriormente con este tema y me referia a que desde el movil puedo enviarlas al correo por si hay alguien que tenga prisa.

Sobre las 9 colgare las fotos aqui para que no salgan problemas. Vosotros haceis perfecto el trabajo y no tengo ninguna pega, llevais toda la razon y lo siento.

Radge te pongo como primer interesado.

Fran si hablas con el futuro comprador y llegais a un acuerdo yo no tengo problema.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.