Jump to content

4ª kdd MADRID zona 0 - 18 de febrero de 2012


VriN

¿Donde se hace la KDD?  

63 miembros han votado

  1. 1. ¿Donde se hace la KDD?

    • Xanadú
      12
    • Kinepolis
      29
    • Ifema
      21
    • Otros
      1


Publicaciones recomendadas

gti2.0,llevo una roscada Tatechnic que tenia por casa de mi anterior Golf.

 

Alberto,dejame respirar,no???tranqui que no tardare mucho en meterle algo de mas calidad

 

P.d.que sepáis que no e echo yo las fotos,estas son echas con una camara normal de un amigo,yo lo que e echo asido subirlas aquí que el no esta inscrito,jejejeje

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

 

Por lo que veo tienes un golf mk6, yo me refiero al scirocco de la primera foto, que si es el famoso 1.4 tsi de 260 cv´s. SALudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 301
  • Creado
  • Última Respuesta
Por lo que veo tienes un golf mk6, yo me refiero al scirocco de la primera foto, que si es el famoso 1.4 tsi de 260 cv´s. SALudos

 

Perdona se me olvido responderte a la pregunta,si es el famoso scirocco que dices que por cierto esta a la venta por cambio de proyecto,jejeje

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasé un rato por alli con un golf V GT negro de serie :roll: y habia cada golf y scirocco... puuuf jaja

Soy nuevo en esto, asi que para la proxima yo me apunto y me quedo mas rato :bien: Por cierto, habia un Golf VI con los faros antinieblas delanteros en amarillo que estaba para correrse... joooder!

 

Saludos

 

1007155.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Este no le tengo fichado, ¿es de alguien del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona se me olvido responderte a la pregunta,si es el famoso scirocco que dices que por cierto esta a la venta por cambio de proyecto,jejeje

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

 

anda mi madre poco le ha durado, ejjej si me dijo el sabado que le iba a meter la stage 3, nada de venderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge o Kike, en cuanto ronda el scirocco ese realmente, y que electronica lleva ?

 

 

lleva creo recordar stage 2 o 2+ de revo y se fue hasta barcelona para hacerla en ARTcompeticio, tiene dp linea admision twincooler forge ......

 

cv?? pues en teoria deberia tener como 260 cv o asi, yo he montado y la verdad que el coche corre aunque quizas demasiado progresivo

 

Preguntale a dani que seguro sabra mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo otras pocas fotos que me an pasado

Valla motor mas majo que tiene nuestro amigo Cyrius

501b6499-0a43-9ef7.jpg

Aarones!!!!!

501b6499-0a6d-6fed.jpg

501b6499-0a8e-fdf7.jpg

Infiltrados

501b6499-0aa9-1ac4.jpg

501b6499-0ac2-f40c.jpg

501b6499-0ad3-7a80.jpg

Reunión

501b6499-0af6-64fd.jpg

501b6499-0b0c-1c42.jpg

501b6499-0b2e-ba42.jpg

501b6499-0b41-0595.jpg

501b649a-0b4e-c332.jpg

501b649a-0b6e-029d.jpg

Y si no son de la calidad que os gusta os aguantáis que por lo menos estoy subiendo fotos,jejehehe

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva creo recordar stage 2 o 2+ de revo y se fue hasta barcelona para hacerla en ARTcompeticio, tiene dp linea admision twincooler forge ......

 

cv?? pues en teoria deberia tener como 260 cv o asi, yo he montado y la verdad que el coche corre aunque quizas demasiado progresivo

 

Preguntale a dani que seguro sabra mas

 

 

Madre mia, los 1.4 tsi de grecia, con turbo hibrido ya rondan los 260 cv´s y este con turbo original ya ronda los 260?? Madre mia, habria que ver algún video para creerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajja kike ****** collejon te voy a dar XDDD

 

En cuanto al 1.4 tsi 260 me parecen mucho pero como no estoy puesto en ese motor yo ni idea la verdad, se que se fue hasta donde ARTcompeticio para que se la hicieran y que el coche no va nada mal, pero alomejor me pega mas 230cv que 260

 

si ese mk4 creo que es el de lumyrin o asi que tiene un perfil creado y que antes tenia una MAN que se las robaron creo recordar que lei ya hace mucho, la verdad el coche esta perfecto el mk4 mas bonito que e visto sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante