Jump to content

4ª kdd MADRID zona 0 - 18 de febrero de 2012


VriN

¿Donde se hace la KDD?  

63 miembros han votado

  1. 1. ¿Donde se hace la KDD?

    • Xanadú
      12
    • Kinepolis
      29
    • Ifema
      21
    • Otros
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 301
  • Creado
  • Última Respuesta
la verdad que TDI,S hay se ven pocos

 

 

Si la verdad q cada vez van quedando menos aunq hay alguno por hay con tdi q nos pasan por encima todo hay q decirlo jajajjjaa

 

AMEN HERMANO. pero viendo lo que esta poniendo ultimamente en el coche (todo calidad) dale un poco de tiempo para pillar unas potentes.

Jorge, 98 de moda a 1.50€ flipas !

 

Ya ves con el precio de la gasolina y nosotros cada vez haciendo q consuma mas el coche , para matarnos la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gti2.0,llevo una roscada Tatechnic que tenia por casa de mi anterior Golf.

 

Alberto,dejame respirar,no???tranqui que no tardare mucho en meterle algo de mas calidad

 

P.d.que sepáis que no e echo yo las fotos,estas son echas con una camara normal de un amigo,yo lo que e echo asido subirlas aquí que el no esta inscrito,jejejeje

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasé un rato por alli con un golf V GT negro de serie :roll: y habia cada golf y scirocco... puuuf jaja

Soy nuevo en esto, asi que para la proxima yo me apunto y me quedo mas rato :bien: Por cierto, habia un Golf VI con los faros antinieblas delanteros en amarillo que estaba para correrse... joooder!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1007146y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Este coche era el que sin duda mas llamaba la atencion de toda la kdd (un gti totalmente de serie con frenos pero en el maletero :risas::risas::risas::risas:)

 

Para todos los que quieren fotos, fotos, y mas fotos, la proxima vez llevaros camaras so perros jajaja, (cyrus tambien va por ti jeje)

 

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche era el que sin duda mas llamaba la atencion de toda la kdd (un gti totalmente de serie con frenos pero en el maletero :risas::risas::risas::risas:)

 

 

 

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

No esta de serie,lleva los nieblas amarillos,la válvula de descarga y un raspón en el paragolpes,jejejejeh

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta de serie,lleva los nieblas amarillos,la válvula de descarga y un raspon en el paragolpes,jejejejeh

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

 

 

no seas cruel capullo jajajajaj que el proximo dia que te vea te da una colleja

 

 

P.D. sube un poco tu coche tio que estas loco, yo creo que ya tan exagerado no queda ni bien ajjajajaja:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seas cruel capullo jajajajaj que el proximo dia que te vea te da una colleja

 

 

P.D. sube un poco tu coche tio que estas loco, yo creo que ya tan exagerado no queda ni bien ajjajajaja:risas::risas::risas::risas:

 

El próximo finde que libre le subo 2 centímetros que el que me monto la roscada es un ******,jejehe

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II

Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUUUUUUAAAAAHHH!!!!

Muy chulas las fotos, si ya estaba muerto de envidia...... me estais jodiendoooooo:twisted::twisted:

La proxima no me la pierdo!!! Lastima que mi mujer se levantara mala, pero esque si no me quedo de enfermero....:golpe: ya sabeis

Aunque tengo poco que enseñar ya va siendo hora de que nos conozcamos y asi me dais ideas para....... discutir con la mujer:risas::risas::risas:

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante