Jump to content

I Concentración VAG, Tuning & Classic de Sant Vicenç dels Horts (BCN)


Publicaciones recomendadas

Con motivo de la Fiesta Mayor de Inverno de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), organitzamos la primera concentración VAG, Tuning & Classic, de nuestro pueblo. El día sera el domingo 22 de enero de 2012 a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Todos los interesados podéis hacer la pre-inscripcion en nuestro evento del facebook. El precio de la inscripción será de 10 euros (incluye 2 bocadillos calientes y 2 bebidas). Para más información street_garage@hotmail.com.

 

http://www.facebook.com/events/340284009331733/

 

390050_312064108816649_286328068056920_1007932_959205966_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente yo soy del pueblo vecino sant feliu de llobregat y pienso ir para ver como os lo montais y asi poder organizar una en sant feliu para las fiesta haber si hay suerte y nuestro ajuntamiento se enrolla haber si consigo contactar con el que organiza esta kdd para poder organizarla un saludo y nos vwemos el dia 22 family

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josegti, esto de montar una concentración es "un merder de cal deu", hay que mover muchos hilos y hablar con mucha gente. Ya hablaremos del tema el día de la contración de Santvi. Nos vemos muy pronto.

 

Hola gente yo soy del pueblo vecino sant feliu de llobregat y pienso ir para ver como os lo montais y asi poder organizar una en sant feliu para las fiesta haber si hay suerte y nuestro ajuntamiento se enrolla haber si consigo contactar con el que organiza esta kdd para poder organizarla un saludo y nos vwemos el dia 22 family
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias desde el Facebook .

 

"LA ORGANIZACIÓN HA TENIDO QUE TOMAR UNA DECISIÓN, COM MOTIVO DE LA GRAN PARTICIPACIÓN DEBEMOS ACOTAR EL NUMERO DE PARTICIPANTES A 200 SIENDO ESTOS YA UNA CANTIDAD CONSIDERABLE. SE IMPRIMIRA LISTA DE LOS AQUI PRESENTES PARA CONFIRMAR EN LA ENTRADA SU PRE-INSCRIPCIÓN. GRÀCIAS."

 

"Después de muchas meditaciones (con metro en mano) y vista la gran participación que se avecina (calculemos unos 150 participantes y ya somos más de 200) es posible que la organización realice una pre-selección (por motivos de espacio). Ya hemos hablado con el Ayuntamiento para poder disponer de un sitio de aparcamiento para poder estacionar los coches que no quepan en el evento"

 

Es para lo que tenían pensado entrar con coche y no han pre-inscrito

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante