mcrsietes Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Pues ayúdanos a subir la calificación. No cuesta nada... Con pinchar en las barritas de la esquina superior derecha ya haces tú colaboración:bien: Para muestra, un botón... Gracias:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 No me salen Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted December 25, 2011 Author Share Posted December 25, 2011 No me salen A mi en W7 me sale y en w.Vista no... ni idea mucho de cómo va... Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Yo ando con el xp,y chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAG-P0WER Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 a mi no me sale, yo colaboro encantado donde sea, pero esa opcion no me sale.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diolus_19 Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Yo a lo máximo que he llegado a encontrar es esto.. No se si servirá, probablemente no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirakun Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 A riesgo de meter el cuezo creo que eso es un sistema de calificacion que tiene el antivirus Avast que se integra en Chrome y Firefox, es decir, que si no tienes el Avast y el Chrome instalados no se puede hacer uso de esa opcion. Como ha puesto Diolus cada antivirus debe estar sincronizado/integrado para crear una base de datos de paginas de confianza/malignas para advertir al usuario que tenga instalado su antivirus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 yo tengo el avast y el chrome y no me sale la opcion; tb tengo W7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted December 25, 2011 Author Share Posted December 25, 2011 Pues leyendo, creo qeu es de Avast... Pero vamos, que parece qeu sólo yo lo veo en el pc con W7, porqeu el de Vista no veo na... En fin, qeu casi es un FAIL :palm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Yo si lo veo, lo pongo en el verde, le doy a votar pero no me sale nada, se quita lo que es el recuadro y ya. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Es del avast y vale en cualquier S.O., a mi me sale tanto en Win XP como en Win 7. Para que salga verde necesita votos...en flickr por ejemplo si que me sale verde. Un saludo y votado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WCarbono Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 opciones..privacidad..funciones mejoradas es hay?? me pide mail y contra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalasfles Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Votado, para votar solo tenemos que bajar el avast(un antivirus) y tener el google crome ( en mi opinion uno de los mejores navegadores). Os pongo una fotillo de mi voto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Ya va saliendo verde, aunque la primera barra, que es de numero de votos reducidos...a ver si conseguimos llenarla atope!! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted March 1, 2012 Author Share Posted March 1, 2012 Subo esto,a ver si más gente nos puede dar un voto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.