aviogt Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Habeis visto este pequeño pero matón Audi A1. http://www.km77.com/00/audi/a1/2010/t01.asp Más info: Sabíamos que algún día llegaría, pero no cuándo, cómo, ni de qué manera. Audi acaba de anunciar que en enero comenzará la producción del Audi A1 Quattro, el tope de gama del pequeño de Ingolstadt. ¿Lo peor? Sólo se fabricarán 333 unidades a un precio que imaginamos no será barato. ¿Nos os recuerda al brutal Audi A1 Clubsport Quattro? Es sospechosamente parecido… El Audi A1 Quattro monta un 2.0 TFSI de cuatro cilindros, turbo e inyección directa que desarrolla nada menos que 256 CV a 6.000 RPM y un par motor máximo de 350 Nm entre las 2.500 y las 4.500 vueltas. El motor está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Gracias al 2 litros TFSI y al sistema de tracción integral Quattro que esconde bajo su piel, este A1 Quattro es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h. Aunque todavía pendiente de homologación, se espera que consuma una media de 8,5 litros a los cien kilómetros. La suspensión, de tipo McPherson en el eje delantero y de cuatro brazos en el eje trasero, es más firme que en el resto de la gama A1. Este pequeño cuenta además con un diferencial electrónico y un ESP con modo deportivo, aunque éste puede desconectarse completamente. Estética Estéticamente destaca por una carrocería muy musculosa que por cierto sólo se ofrecerá en color Blanco Glaciar. El techo, por su parte, es de color negro brillante al igual que otros detalles como el marco y la rejilla de la parrilla frontal. Parte del portón trasero, así como los arcos de techo o el difusor, también son de color negro. Las llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño de turbina con gomas 225/35, los discos de freno delanteros ventilados de 312 milímetros de diámetro con pinzas de color negro, los detalles en rojo de los faros o las salidas de escape de 100 milímetros de diámetro son algunoas de las pinceladas que culminan el diseño. El A1 Quattro es ligeramente más largo que un A1 normal; mide 3,98 metros de largo, 1,74 de ancho y 1,42 de alto. El maletero ofrece un volumen de carga de 210 litros o de 860 litros en caso de abatir la banqueta trasera. Interior y equipamiento El habitáculo del Audi A1 está dominado por el color negro y detalles de color metálico. La tapicería de los asientos S Sport y reposabrazos es de cuero Napa Seda con costuras rojas en contraste. El volante deportivo multifunción achatado en su parte inferior tiene costuras en color rojo, al igual que las alfombrillas, cuyos bordes son también de éste color. Gran parte de los mandos de control están acabados en aluminio, mientras que la pedalera y el reposapié son de acero inoxidable mate. El cuadro de instrumentos es muy peculiar, con tacómetro en rojo, logotipo de Quattro y pantalla a color del sistema de información para el conductor. El equipamiento de serie es muy completo: faros de xenón plus, luces de freno adaptativas, paquete de iluminación exterior LED, sensor de luz y lluvia, retrovisor interior con atenuación automática, sistema de ayuda al aparcamiento trasero, climatizador automático, alarma, control de crucero… En cuanto al equipo multimedia y de información se refiere equipa un sintonizador de radio digital, equipo de sonido Bose de 14 altavoces y 465 vatios de potencia, cargador de CD, Audi MMI navegación plus y Audi Connect, que utiliza la conexión a Internet de nuestro teléfono (vía bluetooth) para acceder a servicios como Google Earth. El tope de gama del pequeñín de los cuatro aros, el Audi A1 Quattro, estará disponible a partir del segundo semestre de 2012. Fuente: Motorpasion Link to comment Share on other sites More sharing options...
/////AMG Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 No me gusta nada el A1... Link to comment Share on other sites More sharing options...
barcanario Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 A mi me parece una preciosidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Un auténtico matagigantes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miky4 Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 A mi me gusta mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Añadida información, que sino queda el post muy soso jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 pepinillo de curvas... mmmm... tiene wena pinta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tirion Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Tiene que andar como un condenado... pero claro, demasiado caro para ser un "utilitario"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 que bestia madre mia... pff ademas precioso... es la pelotilla matona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanto Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 a mi no me gusta pero nada, sobre todo la parte de atras arggggggg jijijiji salu22. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR7-TEAM Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 las llantas molan, aunque seguro que no seran las que lleve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.