Jump to content

Otro nuevo de Madrid

delgadonas

Recommended Posts

Como marca la ne-tiqueta, me presento ante todos vosotros antes de empezar a dar la vara con otros temas.

Soy el poseedor afortunado de un VW Jetta CL Pacific 90 Cv. de 1991 que me ha dado muchas alegrías y casi ningún problema. Sigue en casa y lo sigo usando esporadicamente, porque funciona como el primer día y no me gusta separar a ningún miembro de la familia por el simple hecho de que haya llegado a la tercera edad.

Ahora y desde Mayo tengo un VW Golf TDI 105 Cv. BlueMotion Technology con cambio DSG de 7v. del que espero que me de al menos tantas satisfacciones como su "abuelo".

Me encanta todo aquello que tenga motor y ande, y desde que tenía catorce años, soy un fiel seguidor de cualquier acontecimiento deportivo relacionado con coches y motos. Me encanta la velocidad, pero fuera de las carreteras que usa el resto de familias. Intento ser un conductor prudente y responsable y por ahora no me ha ido mal, con 39 años de carnet sobre mis espaldas y bastantes Km. recorridos en coche y autocaravana, actividad esta última que es otra de mis pasiones.

Así que aquí estoy, en este formidable foro que he descubierto hace dos días y del que espero aprender mucho y aportar lo que buenamente pueda.

Aprovecho estas fechas para desearos a todos unas Felices Fiestas y un Año Nuevo llevadero, porque por mucho que desee que sea próspero me parece que va a ser que no....

Saludos cordiales,

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information