Jump to content

Fin de semana en Andorra


corredor46

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

 

Voy a ir a pasar el segundo finde de enero a Andorra y como se que hay mucho forero de Andorra, pues os quería preguntar de algún hotel que conozcáis , que no este muy lejos de la calle principal (donde están las tiendas de ropa, etc..) algo que sea de 4 estrellas o así.

 

 

Un saludo y gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tienes el Hotel Florida, es de 3 estrellas, pero está muy bien ubicado, al lado de la Plaza Princep Benlloch.

 

Luego tienes el Hotel Andorra Palace, que está también muy binen ubicado, de 3 estrellas.

 

Son a los dos únicos que he ido en Andorra, a parte del Hotel Roc de Caldes, aún que ese ya pilla un poco lejos, por eso no lo nombro, pero para mi es el mejor (5 estrellas) ...

 

Te recomiendo el florida, no es muy digamos lujoso, pero vamos, yo por ejemplo lo uso sólo para dormir...

 

Espero que te sirva...

 

Un saludo.

 

Pd: No soy de Andorra, pero voy bastante, me gusta mucho, y tengo algunos amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tienes el Hotel Florida, es de 3 estrellas, pero está muy bien ubicado, al lado de la Plaza Princep Benlloch.

 

Luego tienes el Hotel Andorra Palace, que está también muy binen ubicado, de 3 estrellas.

 

Son a los dos únicos que he ido en Andorra, a parte del Hotel Roc de Caldes, aún que ese ya pilla un poco lejos, por eso no lo nombro, pero para mi es el mejor (5 estrellas) ...

 

Te recomiendo el florida, no es muy digamos lujoso, pero vamos, yo por ejemplo lo uso sólo para dormir...

 

Espero que te sirva...

 

Un saludo.

 

Pd: No soy de Andorra, pero voy bastante, me gusta mucho, y tengo algunos amigos...

 

Muchas Gracias por la ayuda :-)

 

Yo he estado 3 veces en andorra pero siempre e ido a hoteles normalitos, ya que iba con los colegas a esquiar y para dormir no nos hacia falta mucho mas, pero esta vez voy con una amiguilla y por eso busco algun hotel un poco lujoso.

Estoy mirando por internet y e encontrado estos: Hotel Husa Centric 4 Estrellas, Hotel Hesperia Andorra la Vella 4 Estrellas, Hotel Art 4 Estrellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima vez que fui estuve en el Hotel La pedrera, esta junto a la avenida de las compras, en el puente de paris asi lo llaman. No es de 4* pero para dormir estaba muy bien. Tiene parking enfrente del dicho hotel, que costaba 12 € la noche.

El desayuno tambien iba a parte, 4 € persona y era bastante amplio.

De este hotel que te digo a la avenida 2 minutos andando.

 

Luego estaba el Magic que ese si era de 4 estrellas pero nuestro presupuesto no era mas amplio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

ostias.. llego un poco tarde... pero yo la ultima vez que estube en andorra en plan romantikon :silvar: fuí al Crowne Plaza.... es de 5 estrellas y la verdad que el precio dependiendo de la epoca que vayas no esta mal..

 

otra cosa que puedes hacer es mirar páginas de estas tipo Groupon ya que a veces tienen promociones que valen muucho la pena, yo he reservado alguna y de p.m. la verdad.. jeje 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante