Austin Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Pues eso, me imagino que para la inmensa mayoría, como yo :palm: , será otro año con mucha salud y esas tonterías que se dicen cuando vemos a la gente saltando y abriendo champan y riendo en la calle, mientras nos carcomemos por dentro y les deseamos que se lo gasten todo en medicamentos Pues eso, algún afortunado, para que le deseemos lo mejor? :mrgreen: Un saludito :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 yo mucha salud voy a tener Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikelo Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 siempre nos quedara disfrutar de nuestros golf´s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ann. Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Salud para todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Salud falta me hace, no se si me tocó algo o no, que aún me levanté ahce 1 hora, malditas cenas de navidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Ni salud Iván xD Me consuelo con pensar que le habrá tocado a gente que le haga mucha más falta que a mi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.