Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Alvarit0

Pere Navarro Olivella se queda sin su retiro dorado.

Publicaciones recomendadas

Pere Navarro Olivella se queda sin su retiro dorado.

 

 

Pedro Javaloyes, 18 de diciembre de 2011.

 

El Gobierno del PP, que se conocerá a lo largo de esta semana, impedirá que Pere Navarro, aún por unos días director general de Tráfico, culmine su propósito, urdido a lo largo de los últimos meses, de dirigir y representar a España, con cargo al presupuesto público, en el Foro Iberoamericano de Seguridad Vial. Para ello, Navarro ya se ha ocupado, desde finales de verano, incluso de contar con oficinas propias en la sede de la DGT, en el número 40 de la calle Josefa Valcárcel: una planta entera ha sido desalojada para que el Sr. Navarro tenga acomodo en una dorada jubilación que le permita seguir en el machito y, por supuesto, pegarse sus buenos viajes a costa de los impuestos (y de las multas) de los españoles.

 

Desde la victoria del Partido Popular en las elecciones del 20N se han podido escuchar algunas voces, como la del periodista Luis de Olmo , y también en un diario online, a favor de que Pere Navarro continúe al frente de la DGT. Tras la sorpresa inicial, ha sucedido lo lógico: es más difícil que Navarro siga al frente de la DGT a que Leire Pajín sea ministra de Economía.

 

pere_navarro.jpg

 

Fuentes del PP consultadas por El Antirradar confirman que en ningún momento se ha pasado por la cabeza de dirigente alguno que Pere siga al frente de la cosa circulatoria. E incluso confirmaron que no contará con la bendición del Gobierno entrante para representar a España, con cargo al presupuesto público, del Foro Iberoamericano y del Caribe de Seguridad Vial, cuyo último encuentro se celebró en México DF, el mes de mayo, organizado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Dirección General de Tráfico (DGT) , la Fundación FIA (Fundación para el Automóvil y la Sociedad), la Fundación MAPFRE, el Servicio Mundial para la Seguridad Vial del Banco Mundial con el apoyo de la de la Comisión Transitoria para la Seguridad Vial y el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC).

 

El despacho del millón de euros.

 

Funcionarios de la Dirección General de Tráfico, por su parte, han denunciado que se han visto obligados a cambiar de ubicación dentro de la sede del organismo para que quede disponible el espacio necesario para albergar la actividad del mencionado Foro Iberoamericano. Este movimiento de personas y de enseres se inició hace unos meses cuando se denunció que Pere Navarro se había gastado un millón de euros en nuevo despacho. Lo que afirmó entonces del director general, que era una necesidad para estar cerca del departamento financiero de la DGT, ocultaba, sin embargo, la necesidad de dotarse de un espacio para poder albergar su pretendido nuevo destino profesional. Así que, por lo que se ve, Navarro llevaba tiempo preparado para el día en que cesara como director General de Tráfico.

 

Finalmente, y puesto al corriente el PP de estas maniobras, ha decidido que no se cederá espacio alguno en la DGT para que Navarro albergue las oficinas del Foro Iberoamericano; pero es que, además, tampoco el Gobierno entrante está dispuesto a que sea Navarro quien represente a España en dicha organización. Y, mucho menos, a que lo dirija.

 

 

Fuente: elantirradar.com

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo que tenía es que quedarse en la pu%@ calle pero viviendo bajo un puente!

 

No creo que le ocurra que se la p. calle...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con lo bien que ha dirigido este hombre la DGT es un pena que le saquen de su puesto, es un despropósito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

images?q=tbn:ANd9GcRx0Vn7SwZtIjqzX-EdqY8kbylJvYT_-nCJIj1zT0j4lxNDhbKUBpHCz8_WDA

 

:loco:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.