mcrsietes Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Bienvenido de nuevo y que bien hiciste Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jetta 91 Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 Bienvenido de nuevo y que bien hiciste Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension... Hola compañero tengo un problema que no puedo escribir en el foro ,creo que estoy desabilitado por estar desaparecido un tiempo eso se puede arreglar? como hago te agradezco tu ayuda saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Hola compañero tengo un problema que no puedo escribir en el foro ,creo que estoy desabilitado por estar desaparecido un tiempo eso se puede arreglar? como hago te agradezco tu ayuda saludos. Si escribes aqui, es qeu puedes... Veo que tienes 3 post.. creaste un usuario nuevo?? Si dejaste uno antiguo de usar un año, se desactiva y si lo pides se vuelve a activar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jetta 91 Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 Si escribes aqui, es qeu puedes... Veo que tienes 3 post.. creaste un usuario nuevo?? Si dejaste uno antiguo de usar un año, se desactiva y si lo pides se vuelve a activar Hola entonces como pido para que me habiliten,es que quiero conseguir una pieza que se me rompió y voy a la parte de recambios y piezas para preguntar si alguien la tiene y no me deja escribir me dice que estoy deshabilitado,a ver si me pueden ayudar un poquito muchas gracias. esto es lo que me dice cuando intento crear un tema,jetta 91, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: 1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado? 2.Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jetta 91 Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Bienvenido al club. :bien: Hola compañero usted me podria ayudar? no se como hacer para que me vuelvan a activar y poder crear un tema,necesito conseguir una pieza para mi jetta,gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Por MP del usuario y eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.