ZeXeL Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Buenas forer@s! Vereis, ya que son estas fechas de regalos y comilones... Despues de ver la nueva colección de GTI, ha sido una inspiración para ya saber que quiero! Me gustaría saber mas información sobre este reloj de nueva colección GTI... La marca y el precio aproximado, es que, me parece extraño que solo este disponible en los concesionarios... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grego_dsr Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 http://www.oemvag.es/es/gti-collection/864-reloj-cronografo-gti-negro-cuero.html :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GasGTI Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Muy guapo!!! Pero ahora mismo no me dejo 300€ en un reloj Link to comment Share on other sites More sharing options...
smysmy Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 es guapisimo, pero mi economia ahora no se lo puede permitir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.