Jump to content

Me siento engañado

quito

Recommended Posts

Buenas como habreis intuido por mi titulo pues si me siento engañado ya que hace 3 años me he comprado un mk4 cabrio cual es mi sorpresa cuando me rompen la luneta trasera para robarme una prenda de ropa y doy parte a la compañia aseguradora y me remite a un taller concertado para hacer la reparacion (y me solucionan el problema) pero 2 años despues circulando con el vehiculo por autovia vajo las vaentanillas a 120km por hora y derepente me sale la luneta trasera volando y buelvo ma dar parte a mi seguro y me rem9ite a otro taller de lunas concertado y cual es mi sorpresa cuando me dicen que tengo que llevar el coche al servicio oficial ya que ellos no pueden hacer el trabajo ya que hay que cambiar la capota completa levo el coce al servicio oficial y me dicen lo mismo pero el seguro me dice que con anterioridad mi behiculo ha sido mal reparado y no se hacen cargo del siniestro,bueno en total unos H.P. por eso estaria interesado en comprar una capota y si me pudierais dar alguna solucion ya que un amigo me ha remitido a buestra pajina muchas gracias eprerando contestacion

En esa pajina ya he entrado pero ami me falta la luneta y el armazon de hierro que va con ella y me parece que ellos solo venden la capota con la luneta termica sin el armazon de hierro i no se si me volbera a pasar lo mismo donde podria encontrar de segunda mano el armazon tambien estaria interesado en el elebalunas delantero del conductor sy sbeis donde os lo agradeceria

Una pena lo que te ha pasado, pero yo creo que si te quejas, bien sea en la casa, o bien donde sea, te lo tienen que reparar.

En principio, tu aseguradora te manda a talleres concertado, pero si tu se lo llevas a Carglass o Guardian Express o alguna de estas, te lo arreglan tambien y el seguro se hace cargo igual. Por lo menos hasta donde yo sabía era asi.

P.D. Usa el corrector de escritura, que me metes cada gambazo que daña a la vista tio ;)

Un saludito :bien:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information